Siemens es una compañía que opera en los negocios de Industria, Energía, Movilidad e Infraestructuras, que cuenta con alrededor de 348.000 empleados en más de 200 países. La actividad principal de la empresa es la dedesarrollar y fabricar productos, diseñar e instalar complejos sistemas y proyectos ,y crear soluciones para afrontar los retos de sus clientes, de manera inclusiva e innovadora.
El Departamento de Servicios de Media Tensión (SI DS CS) se ocupa del servicio posventa de los equipos de distribución suministrados por SI DS, siendo estos principalmente, celdas (de primaria y secundaria) e interruptores de media tensión, armarios de baja tensión, blindosbarras de baja tensión, inversores y cargadores eléctricos de coches y autobuses. Dentro del porfolio de servicios se encuentra principalmente, el mantenimiento preventivo y correctivo (reparaciones), suministro de repuestos, retrofit, upgrades, ampliaciones, contratos de servicios, servicios de emergencias (24/7h).
OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN:
- Ayuda con la gestión de ofertas, pedidos y otras gestiones administrativas.
- Aprendizaje en la resolución de consultas técnicas en la fábrica.
- Aprendizaje del uso de aplicaciones (software) internas para la gestión de ofertas, pedidos, proyectos.
ACTITUDES DE LOS CANDIDATOS:
- Nivel de Inglés: B2
- Titulación preferida: Marketing, Dirección Comercial, Electricidad, Ventas
- Conocimiento básico de electricidad y componentes o equipos eléctricos.
- Conocimientos informáticos en Office