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PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS MADRID

SERVICIOS, PERSONAS Y SALUD, S.L

Pozuelo de Alarcón (Madrid)

T/2020/35788


Prácticas curriculares del estudio Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 2 plazas de prácticas en SERVICIOS, PERSONAS Y SALUD, S.L
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: C/ Virgilio, 5 - Centro de Servicios Compartidos Pozuelo de Alarcón (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.

Plan de formación propuesto

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Cuentan con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queren contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como sus programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Objetivos formativos:

Dpto. de Facturación:

Objetivo de la práctica: Apoyo en la gestión operativa del Servicio de Facturación

  • Facturación de expedientes asistenciales de compañías aseguradoras para pacientes ingresados y ambulantes.
  • Gestión de incidencias relacionadas con las compañías aseguradoras, admisiones de hospitales, quirófano, y resto de ámbitos de un hospital.
  • Documentación según normas de valoración de cada compañía aseguradora de la factura final de venta.
  • Organizar y mantener todos los documentos y archivos generados en el proceso
  • Escalar incidencias o problemáticas al supervisor del proceso de facturación.
  • Proponer oportunidades de mejora en los procesos y en la calidad de las tareas propias de su área.
  • Participación activa en proyectos.

Aptitudes del candidato:

  • Estudiante de Grado de Administración y Dirección de Empresas
  • Perfil con claro enfoque a la mejora continua
  • Elevada destreza en el uso de herramientas informáticas

Los candidatos a presentar deberán mostrar un claro perfil orientado a resultados, proactividad, self-resolution, participación en proyectos y adaptación al cambio constante.