PRÁCTICAS INGENIERÍA ELÉCTRICA BARCELONA
ENDESA, S.A.
Barcelona
(Barcelona)
T/2023/41999
¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza de prácticas
en ENDESA, S.A.
de 12 meses
-
Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
-
8h. diarias
-
Centro de prácticas
en España:
SABADELL- CR MOLINS DE REI; calle Carrer Mercat, 2,
Barcelona (Barcelona)
-
La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 1 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado:
Grado en Ingeniería Eléctrica
-
Titulado FP grado superior
-
Competencias en Idiomas:
nivel B2 de Inglés.
-
Competencias:
Capacidad para trabajar de forma autónoma, Liderazgo, Trabajo en equipo.
Plan de formación propuesto
Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que se desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad
PRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO:
Departamento de Mantenimiento Especializado de MT, transversal a todas las Unidades Territoriales de Red MT. Gestionamos los Telemandos de MT, las revisiones RPR y el seguimiento de la Tala y Poda.
DESCRIPCION DETALLADA DE LAS TAREAS A REALIZAR DURANTE LAS PRÁCTICAS:
- Formarte en la elaboración de informes y análisis de la situación y evolución del GPC 2021 y 2022.
- Ganar experiencia en el análisis de la evolución del PIC 2021-2023
- Aprender a elborar informes detallados de seguimiento del plan LVS y análisis de la gestión del material necesario.
- Practicar el análisis económico de la gestión de los Telemanados.
CONOCIMIENTOS ADICIONALES:
- Programación
- BBDD
- Ofimática (Excel y Access imprescindibles)