Los fundadores de la empresa, Gottlieb Daimler y Carl Benz, hicieron historia al inventar el automóvil en 1886. Como pionero de la ingeniería automotriz, Mercedes-Benz se dedica a moldear el futuro de la movilidad de manera segura y sostenible. La compañía se enfoca en tecnologías innovadoras y ecológicas, así como en vehículos seguros y superiores que cautivan e inspiran.
Mercedes-Benz está comprometida con el desarrollo de sistemas de propulsión eficientes y marca el rumbo hacia un futuro totalmente eléctrico. Con la visión de convertirse en una compañía exclusivamente eléctrica, Mercedes-Benz está acelerando sus esfuerzos hacia un futuro impulsado por software, conectividad inteligente, conducción autónoma y nuevos conceptos de movilidad.
La compañía opera a nivel mundial, vendiendo vehículos y servicios en casi todos los países, y cuenta con instalaciones de producción en Europa, América del Norte, América Latina, Asia y África. Además de ser la marca de automóviles de lujo más valiosa del mundo, también incluye marcas como Mercedes-AMG, Mercedes-Maybach, Mercedes-EQ y Mercedes me, así como las marcas de Mercedes-Benz Mobility.
En Mercedes-Benz buscamos incorporar candidato en prácticas que se una al equipo de Marketing de Ventas de Turismos donde reportará al equipo de Eventos, Patrocinios, Prensa y Retail Marketing. Las funciones se focalizarán específicamente en el área de eventos y patrocinios.
Colaborará y participara en:
- Ayuda y soporte al equipo de eventos en la gestión de los eventos y patrocinios de la Marca.
- Contacto y comunicación con los diferentes proveedores, así como la Red de Concesionarios para tratar temas referentes a eventos.
- Gestión de incidencias de los invitados por parte de la Marca durante el desarrollo de cada evento.
- Creación, junto al equipo, de las guidelines de lanzamiento del próximo modelo de la marca para la Red de Concesionarios.
Perfil del candidato:
- Formación: Grado de Marketing, Comunicación, Administración de Empresas o similar.
- Idiomas: Español y buen nivel de inglés.
Habilidades personales:
- Alta capacidad de organización
- Capacidad para trabajar en equipo
- Proactividad e iniciativa
- Buena capacidad de comunicación
- Capacidad de análisis y síntesis