PRÁCTICAS INGENIERÍA INDUSTRIAL MADRID

FERROVIAL SERVICIOS,S.A

Madrid (Madrid)

T/2020/35790


Prácticas curriculares del estudio Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en FERROVIAL SERVICIOS,S.A
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: C/ Quintanavides, 21 Edificio 5 Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.

Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Ferrovial Servicios España es una empresa referente internacional en el diseño, mantenimiento, operación y gestión integral de infraestructuras públicas y privadas de transporte, medioambiente, industriales, recursos naturales, y utilities, así como e la prestación de servicios de mantenimiento de infraestructuras, con alrededor de 80 mil empleados. Su misión principal es ofrecer servicios y soluciones de última generación que den respuesta a las necesidades de clientes y ciudadanos con el sello de calidad, eficiencia e innovación. 

Tendrá la oportunidad de aprender en la gestión de proyectos de optimización de los distintos servicios dentro de la compañía.

Objetivos de formación: 

  • Colaborar en los proyectos de optimización de operaciones llevados a cabo en las diferentes áreas de negocio, realizando un análisis integral de la situación para identificar e implantar mejoras en los procesos operativos y en la gestión de los servicios
  • Aprender a realizar análisis cuantitativos y cualitativos sobre los servicios, con la finalidad de obtener conclusiones y establecer recomendaciones que optimicen las operaciones.
  • Aprender a elaborar diferentes informes y reportes sobre el resultado de los análisis realizados con el objetivo de facilitar la toma de decisiones a la dirección
  • Dar soporte en la identificación e implantación de planes de acción de mejora en los diferentes servicios de la compañía