¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza de prácticas
en Serveo Servicios SAU
de 6 meses
-
Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
-
8h. diarias
en Jornada completa
-
Centro de prácticas
en España:
C/ Quintanavides, 21 Edificio 5
Madrid (Madrid)
-
La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia:
Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales
-
Competencias en Idiomas:
nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Plan de formación propuesto
Ferrovial Servicios España es una empresa referente internacional en el diseño, mantenimiento, operación y gestión integral de infraestructuras públicas y privadas de transporte, medioambiente, industriales, recursos naturales, y utilities, así como e la prestación de servicios de mantenimiento de infraestructuras, con alrededor de 80 mil empleados. Su misión principal es ofrecer servicios y soluciones de última generación que den respuesta a las necesidades de clientes y ciudadanos con el sello de calidad, eficiencia e innovación.
Tendrá la oportunidad de aprender en la gestión de proyectos de optimización de los distintos servicios dentro de la compañía.
Objetivos de formación:
- Colaborar en los proyectos de optimización de operaciones llevados a cabo en las diferentes áreas de negocio, realizando un análisis integral de la situación para identificar e implantar mejoras en los procesos operativos y en la gestión de los servicios
- Aprender a realizar análisis cuantitativos y cualitativos sobre los servicios, con la finalidad de obtener conclusiones y establecer recomendaciones que optimicen las operaciones.
- Aprender a elaborar diferentes informes y reportes sobre el resultado de los análisis realizados con el objetivo de facilitar la toma de decisiones a la dirección
- Dar soporte en la identificación e implantación de planes de acción de mejora en los diferentes servicios de la compañía