Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

PRÁCTICAS INGENIERÍA INDUSTRIAL MADRID

Serveo Servicios SAU

Madrid (Madrid)

T/2020/35790


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Serveo Servicios SAU de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centre de pràctiques en España: C/ Quintanavides, 21 Edificio 5 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales
  • Competències en Idiomes: nivel C1 de Inglés.
Proves de competències

Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:

Pla de formació proposat

Ferrovial Servicios España es una empresa referente internacional en el diseño, mantenimiento, operación y gestión integral de infraestructuras públicas y privadas de transporte, medioambiente, industriales, recursos naturales, y utilities, así como e la prestación de servicios de mantenimiento de infraestructuras, con alrededor de 80 mil empleados. Su misión principal es ofrecer servicios y soluciones de última generación que den respuesta a las necesidades de clientes y ciudadanos con el sello de calidad, eficiencia e innovación. 

Tendrá la oportunidad de aprender en la gestión de proyectos de optimización de los distintos servicios dentro de la compañía.

Objetivos de formación: 

  • Colaborar en los proyectos de optimización de operaciones llevados a cabo en las diferentes áreas de negocio, realizando un análisis integral de la situación para identificar e implantar mejoras en los procesos operativos y en la gestión de los servicios
  • Aprender a realizar análisis cuantitativos y cualitativos sobre los servicios, con la finalidad de obtener conclusiones y establecer recomendaciones que optimicen las operaciones.
  • Aprender a elaborar diferentes informes y reportes sobre el resultado de los análisis realizados con el objetivo de facilitar la toma de decisiones a la dirección
  • Dar soporte en la identificación e implantación de planes de acción de mejora en los diferentes servicios de la compañía