Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS MARKETING MADRID

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2023/41404


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 9 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Telepráctica semi-presencial
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Avenida de América 115 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ciencias, Grado en Marketing y Comunidades Digitales, Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Vodafone lanza su campaña "Becas Vodafone Talent" con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de poder desarrollar sus habilidades y conocimientos de la mano de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones que cuenta con los mejores profesionales del sector.

Además de ser una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y contar ya con una larga trayectoria, Vodafone busca y premia el talento de los más jóvenes. Si quieres desarrollarte profesionalmente en una gran compañía flexible que te aportará beneficios y una cultura empresarial estable y exitosa, Vodafone es tu sitio. Atrévete a dibujar un futuro apasionante en esta compañía de alcance y escala global.

Objetivos de la formación:

  • El objetivo fundamental es adentrarse en el funciamiento de Vodafone en torno al lanzamiento de nuevos productos y ofertas:
    - Conocer el proceso existente para el lanzamiento de productos y proyectos (actores principales, fases del proceso, aprobaciones con las que debe contar cada producto, etc.)
    - Entender cuál es el rol de cada una de las áreas participantes en dicho proceso (Marketing, Base Mkt, Ventas, Procesos, etc.)
    - Descubrir qué implica realmente a todos los niveles (comerciales, económicos, operativos...) el lanzamiento de nuevos productos 

Plan formativo:

  • Llevar un control de los productos que se están ejecutando y que pasan por la fase de aprobación
  • Recopilar la información necesaria sobre dichos productos para disponer de una visión completa del go/no go que daremos desde una Unidad de Negocio 
  • Sacar lecciones aprendidas que sirvan a futuro para lanzamiento de nuevos productos
  • Tener un control sobre las inversiones económicas realizadas en cada producto
  • Participar en el lanzamiento de nuevas ofertas y productos en la labor de coordinador de la Unidad de Negocio

Aptitudes del candidato:

  • Capacidad de liderazgo y coordinación 
  • Buena interlocución a distintos niveles (será necesario hablar con el área de IT y con el área de Negocio)
  • Gran adaptación al cambio
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Meticulosidad