Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS ADE - MARKETING MADRID

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2023/41456


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 9 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Telepráctica semi-presencial
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Avenida América 115 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Comunicación, Grado en Marketing, Grado en Dirección y Creación de Empresas
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Trabajo en equipo, Adaptación al cambio, Capacidad de aprender, Conocimiento de una lengua extranjera, Motivación, Habilidades interpersonales.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Vodafone lanza su campaña "Becas Vodafone Talent" con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de poder desarrollar sus habilidades y conocimientos de la mano de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones que cuenta con los mejores profesionales del sector.

Además de ser una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y contar ya con una larga trayectoria, Vodafone busca y premia el talento de los más jóvenes. Si quieres desarrollarte profesionalmente en una gran compañía flexible que te aportará beneficios y una cultura empresarial estable y exitosa, Vodafone es tu sitio. Atrévete a dibujar un futuro apasionante en esta compañía de alcance y escala global.

Objetivos de la formación:

El objetivo de las prácticas es que el estudiante pueda conocer el mundo digital dentro de Vodafone. Se le enseñarán las técnicas de marketing digital y Agile para que pueda adentrarse en este apasionante mundo. Además, los otros objetivos a conseguir son:

  • Planificación de una estrategia de captación digital a través de los diferentes canales de marketing (Afiliados, SEM, Social, display y landings…)
  • Comprender los diferentes modelos de pago en marketing digital y rentabilidad de inversiones, coordinación con diferentes áreas
  • Conocer los diferentes funnels de venta (procesos de venta) que tenemos en Vodafone 
  • Análisis de la información y extracción de la información útil para el proceso/negocio (extracciones de Power BI, de DWH,etc).
  • Aplicar de forma práctica de técnicas adquiridas en la carrera a la resolución de problemas relacionados con dicho proceso.
  • Desarrollar las capacidades necesarias para identificar y poder comunicar los resultados obtenidos en los estudios de las diferentes casuísticas que pueda encontrarse.
  • Desarrollar el trabajo en equipo, apoyándose en los compañeros para pedir información y consultar dudas.
  • Aprender a valorar e identificar los riesgos asociados, priorizándolos en el momento oportuno.
  • Comunicar los resultados de forma periódica, mejorando y modificando los resultados con el feedback recibido.

Plan formativo:

  • Colaborar en el soporte en seguimiento de las ventas, analítica y cierres mensuales 
  • Ser partícipe de la relación con los partners, blogs, comparadores de precios
  • Aprender a realizar tareas de seguimiento, aprobación de piezas y benchmarks
  • Colaborar en la identificación de Insights y oportunidades para la mejora del performance
  • Participar en la generación de nuevas ideas, campañas 

 Aptitudes del candidato:

  • Trabajo en equipo.
  • Valorables conocimientos avanzados en Microsoft Office pues su uso será habitual.
  • Conocimientos en herramientas como Adobe.
  • Inglés B2 o facilidad para hablar en inglés pues asistirá a muchas reuniones en inglés.