Telefónica Audiovisual Digital, S.L.U., es la mercantil del Grupo Telefónica en España que tiene como objeto social "la producción, compra, venta, alquiler, edición, reproducción, importación, exportación,distribución y exhibición de toda clase de obras audiovisuales, en cualquiera de sus modalidades y cualquiera que sea su soporte técnico, susceptibles de su difusión cinematográfica, televisiva y en vídeo", esto es,se encarga de la producción y distribución de los contenidos y canales (incluida la compra de derechos yprogramas), con la explotación en la Plataforma de televisión de pago del Grupo Telefónica España identificadacomo "Movistar+" o "Plataforma Movistar+".
Movistar+ es la principal plataforma de televisión española en adquisión de cine.
Plan Formativo:
• Entender los motivos de contacto del cliente y definir planes de acción para asegurar la gestión óptima de los mismos en función de las volumetrías.
• Definición e implementación de los medios de atención de acuerdo con las premisas de un servicio digital.
• Garantizar la autogestión digital del cliente en las demandas que proceda implementando las soluciones oportunas para ello (faqs, chatbot, etc.).
• Garantizar la disponibilidad de formación y operativas adecuadas para la atención.
• Definición y seguimiento de los kpis de atención necesarios para el seguimiento y adecuación si procede de la actividad.
Aptoitudes del candidato:
- Estudiante cursando carreras de Ciencias, Matemáticas o Ingeniería.
- Capacidad de análisis
- Gran visión de cliente, escucha activa y orientado a satisfacción del mismo.
- Con conocimiento y experiencia como usuario de servicios digitales dirigidos al cliente final.
- Creativo e innovador.
- Perfil facilitador y con capacidad para la solución de problemas.
- Dinámico.
- Autónomo y proactivo.
- Alta capacidad para el trabajo en equipo.
- Orientado a resultados.
- Compromiso con el equipo, con el proyecto y con los objetivos establecidos.
- Se valorará conocimientos de programación
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