Telefónica Audiovisual Digital SLU (TAD)
Tres Cantos (Madrid)
T/2023/42905
Telefónica Audiovisual Digital, S.L.U., es la mercantil del Grupo Telefónica en España que tiene como objeto social "la producción, compra, venta, alquiler, edición, reproducción, importación, exportación,distribución y exhibición de toda clase de obras audiovisuales, en cualquiera de sus modalidades y cualquiera que sea su soporte técnico, susceptibles de su difusión cinematográfica, televisiva y en vídeo", esto es,se encarga de la producción y distribución de los contenidos y canales (incluida la compra de derechos yprogramas), con la explotación en la Plataforma de televisión de pago del Grupo Telefónica España identificadacomo "Movistar+" o "Plataforma Movistar+".
Movistar+ es la principal plataforma de televisión española en adquisión de cine.
Plan Formativo:
• Entender los motivos de contacto del cliente y definir planes de acción para asegurar la gestión óptima de los mismos en función de las volumetrías.
• Definición e implementación de los medios de atención de acuerdo con las premisas de un servicio digital.
• Garantizar la autogestión digital del cliente en las demandas que proceda implementando las soluciones oportunas para ello (faqs, chatbot, etc.).
• Garantizar la disponibilidad de formación y operativas adecuadas para la atención.
• Definición y seguimiento de los kpis de atención necesarios para el seguimiento y adecuación si procede de la actividad.
Aptoitudes del candidato: