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PRÁCTICAS INGENIERIA INFORMATICA-MATEMATICAS EN MADRID MOVISTAR+

Telefónica Audiovisual Digital SLU (TAD)

Tres Cantos (Madrid)

T/2023/42905


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Telefónica Audiovisual Digital SLU (TAD) de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: Artesanos, 6. Tres Cantos (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería Informática, Grado en Matemáticas, Grado en Matemáticas e Informática
  • Competències en Idiomes: nivel B2 de Inglés.
  • Competències: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimiento de una lengua extranjera, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación, Habilidades interpersonales.
Pla de formació proposat

Telefónica Audiovisual Digital, S.L.U., es la mercantil del Grupo Telefónica en España que tiene como objeto social "la producción, compra, venta, alquiler, edición, reproducción, importación, exportación,distribución y exhibición de toda clase de obras audiovisuales, en cualquiera de sus modalidades y cualquiera que sea su soporte técnico, susceptibles de su difusión cinematográfica, televisiva y en vídeo", esto es,se encarga de la producción y distribución de los contenidos y canales (incluida la compra de derechos yprogramas), con la explotación en la Plataforma de televisión de pago del Grupo Telefónica España identificadacomo "Movistar+" o "Plataforma Movistar+".

Movistar+ es la principal  plataforma de televisión española en  adquisión de cine. 

Plan Formativo: 

•         Entender los motivos de contacto del cliente y definir planes de acción para asegurar la gestión óptima de los mismos en función de las volumetrías.

•         Definición e implementación de los medios de atención de acuerdo con las premisas de un servicio digital.

•         Garantizar la autogestión digital del cliente en las demandas que proceda implementando las soluciones oportunas para ello (faqs, chatbot, etc.).

•         Garantizar la disponibilidad de formación y operativas adecuadas para la atención.

•         Definición y seguimiento de los kpis de atención necesarios para el seguimiento y adecuación si procede de la actividad.

Aptoitudes del candidato: 

  • Estudiante cursando carreras de Ciencias, Matemáticas o Ingeniería.
  •   Capacidad de análisis
  •   Gran visión de cliente, escucha activa y orientado a satisfacción del mismo.
  • Con conocimiento y experiencia como usuario de servicios digitales dirigidos al cliente final.
  •  Creativo e innovador.
  •   Perfil facilitador y con capacidad para la solución de problemas.
  •  Dinámico.
  • Autónomo y proactivo.
  •  Alta capacidad para el trabajo en equipo.
  • Orientado a resultados.
  • Compromiso con el equipo, con el proyecto y con los objetivos establecidos.
  • Se valorará conocimientos de programación         
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