PRÁCTICAS MARKETING MADRID

MYBLU SPAIN, S.L.

Madrid (Madrid)

T/2024/43910


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en MYBLU SPAIN, S.L. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 983,67€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada de mañana
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Comandante Azcárraga, 5 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado: Grado en Economía, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Ciencias Empresariales, Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

MyBlu, líder en el sector del vapeo en España desde 2018, es una empresa joven y dinámica, parte de la multinacional Imperial Brands. Se enfoca en ofrecer alternativas de nueva generación para fumadores adultos, destacando por su constante crecimiento y desarrollo de proyectos innovadores.

El departamento de marketing y gestión de MyBlu se centra en la planificación estratégica y operativa, la gestión de materiales y stocks, y la coordinación de campañas de visibilidad. Se caracteriza por un ambiente de trabajo en equipo y desarrollo de habilidades de liderazgo.

Objetivos Formativos:

  • Aprender la gestión operativa y planificación de acciones de marketing, enfocándose en el trabajo en equipo y el desarrollo de habilidades personales y profesionales.
  • Participar en la planificación de materiales, seguimiento de stocks y coordinación de producción de materiales de visibilidad en el punto de venta.
  • Involucrarse en la gestión interna de procesos y documentación para campañas de marketing.
  • Adquirir experiencia en gestión de visibilidad exterior y comunicación con la fuerza de ventas.
  • Desarrollar habilidades en gestión presupuestaria, incluyendo el análisis de mercado y seguimiento de envíos de producto.

Aptitudes del Candidato:

  • Grado en Económicas, ADE, Empresariales, Marketing.
  • Nivel de Inglés intermedio.
  • Conocimientos avanzados en Excel y PowerPoint.
  • Competencias en comunicación, creatividad, organización, proactividad, atención a los detalles, capacidad de análisis, trabajo en equipo, escucha activa, flexibilidad y actitud para aprender.