Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS TRADE MARKETING MADRID

Altadis SAU

Madrid (Madrid)

T/2021/38397


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Altadis SAU de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Calle Comandante Azcárraga, 5 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Marketing, Grado en Ciencias Empresariales, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Altadis es una de las empresas líder del sector del tabaco en España, pertenece a la multinacional Imperial Brands presente en más de 160 países, con más de 32.000 profesionales. Aquí podrás aprender de los mejores y tener la posibilidad de involucrarte en importantes proyectos, potenciando siempre el trabajo en equipo. Apostamos por el desarrollo interno, en el crecimiento de nuestros empleados y en el desarrollo de habilidades personales y profesional, creando así líderes del futuro. Si eres con mentalidad abierta y actitud curiosa, capaz de desarrollar el aprendizaje continuo para adquirir competencias de liderazgo juntos sumaremos el valor necesario para afrontar los retos que configuren la industria del futuro.

Objetivos Formativos:

Departamento Azafatas y encintado en el punto de venta 

  • Conocer la gestión de la operativa de planificación de las acciones de azafatas.
  • Formación en la planificación de materiales y seguimiento de stocks.
  • Aprender como se realiza la coordinación de la producción de materiales de visibilidad en el punto de venta.
  • Gestión interna de los procesos y documentación para las campañas.
  • Interrelación con los departamentos de compras, marketing, legal, ventas.
  • Aprender como coordinar el día a día con las agencias y proveedores externos.
  • Formación en la preparación de los briefings de las campañas.
  • Formación en la elaboración de presentaciones para el equipo comercial e interno.

Aptitudes del Candidato:

  • Grado en Económicas, ADE, Empresariales, Marketing.
  • Nivel de Inglés intermedio.
  • Conocimientos informáticos avanzados: Excel y PowerPoint.
  • Dotes de comunicación.
  • Creatividad, organización y proactividad.
  • Atención a los detalles.
  • Capacidad de análisis.
  • Trabajo en equipo.
  • Escucha activa.
  • Flexibilidad.
  • Actitud y ganas de aprender.