PRÁCTICAS TRADE MARKETING MADRID
Altadis SAU
Madrid
(Madrid)
T/2021/38397
¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza de prácticas
en Altadis SAU
de 12 meses
-
Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
-
7h. diarias
en Jornada completa
-
Telepráctica semi-presencial
-
Centro de prácticas
en España:
Calle Comandante Azcárraga, 5
Madrid (Madrid)
-
La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia:
Grado en Marketing, Grado en Ciencias Empresariales, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía
-
Competencias en Idiomas:
nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Plan de formación propuesto
Altadis es una de las empresas líder del sector del tabaco en España, pertenece a la multinacional Imperial Brands presente en más de 160 países, con más de 32.000 profesionales. Aquí podrás aprender de los mejores y tener la posibilidad de involucrarte en importantes proyectos, potenciando siempre el trabajo en equipo. Apostamos por el desarrollo interno, en el crecimiento de nuestros empleados y en el desarrollo de habilidades personales y profesional, creando así líderes del futuro. Si eres con mentalidad abierta y actitud curiosa, capaz de desarrollar el aprendizaje continuo para adquirir competencias de liderazgo juntos sumaremos el valor necesario para afrontar los retos que configuren la industria del futuro.
Objetivos Formativos:
Departamento Azafatas y encintado en el punto de venta
|
- Conocer la gestión de la operativa de planificación de las acciones de azafatas.
|
- Formación en la planificación de materiales y seguimiento de stocks.
|
- Aprender como se realiza la coordinación de la producción de materiales de visibilidad en el punto de venta.
|
- Gestión interna de los procesos y documentación para las campañas.
|
- Interrelación con los departamentos de compras, marketing, legal, ventas.
|
- Aprender como coordinar el día a día con las agencias y proveedores externos.
|
- Formación en la preparación de los briefings de las campañas.
|
- Formación en la elaboración de presentaciones para el equipo comercial e interno.
|
Aptitudes del Candidato:
- Grado en Económicas, ADE, Empresariales, Marketing.
- Nivel de Inglés intermedio.
- Conocimientos informáticos avanzados: Excel y PowerPoint.
- Dotes de comunicación.
- Creatividad, organización y proactividad.
- Atención a los detalles.
- Capacidad de análisis.
- Trabajo en equipo.
- Escucha activa.
- Flexibilidad.
- Actitud y ganas de aprender.