This selection process has already been completed.

PRÁCTICAS TRADE MARKETING MADRID

Altadis SAU

Madrid (Madrid)

T/2021/38397


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en Altadis SAU de 12 meses
  • Study assistance of 800.00€ gross monthly
  • 7h. diarias en Jornada completa
  • Remote Practice hybrid model
  • Work Center en Spain: Calle Comandante Azcárraga, 5 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Marketing, Grado en Ciencias Empresariales, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía
  • Language Competencies: level C1 of English.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

Altadis es una de las empresas líder del sector del tabaco en España, pertenece a la multinacional Imperial Brands presente en más de 160 países, con más de 32.000 profesionales. Aquí podrás aprender de los mejores y tener la posibilidad de involucrarte en importantes proyectos, potenciando siempre el trabajo en equipo. Apostamos por el desarrollo interno, en el crecimiento de nuestros empleados y en el desarrollo de habilidades personales y profesional, creando así líderes del futuro. Si eres con mentalidad abierta y actitud curiosa, capaz de desarrollar el aprendizaje continuo para adquirir competencias de liderazgo juntos sumaremos el valor necesario para afrontar los retos que configuren la industria del futuro.

Objetivos Formativos:

Departamento Azafatas y encintado en el punto de venta 

  • Conocer la gestión de la operativa de planificación de las acciones de azafatas.
  • Formación en la planificación de materiales y seguimiento de stocks.
  • Aprender como se realiza la coordinación de la producción de materiales de visibilidad en el punto de venta.
  • Gestión interna de los procesos y documentación para las campañas.
  • Interrelación con los departamentos de compras, marketing, legal, ventas.
  • Aprender como coordinar el día a día con las agencias y proveedores externos.
  • Formación en la preparación de los briefings de las campañas.
  • Formación en la elaboración de presentaciones para el equipo comercial e interno.

Aptitudes del Candidato:

  • Grado en Económicas, ADE, Empresariales, Marketing.
  • Nivel de Inglés intermedio.
  • Conocimientos informáticos avanzados: Excel y PowerPoint.
  • Dotes de comunicación.
  • Creatividad, organización y proactividad.
  • Atención a los detalles.
  • Capacidad de análisis.
  • Trabajo en equipo.
  • Escucha activa.
  • Flexibilidad.
  • Actitud y ganas de aprender.