Prácticas Marketing y Trade Marketing en Madrid

PASCUAL

Madrid (Madrid)

T/2025/47310


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en PASCUAL de 9 meses
  • Bolsa de ayuda de 600,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Avda. Manoteras 24, Madrid Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante de grado universitario o Estudiante de máster universitario: Grado en Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Negocios y Marketing Internacionales, Grado en Dirección Comercial y Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel B1 de Inglés.
  • Competencias: Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación.
Plan de formación propuesto

🎓 Oferta de Prácticas – Marketing y Trade Marketing (Línea de Café)

¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en el área de Marketing y Comercial?

¿Buscas un departamento dinámico donde participar en retos apasionantes?

Si tu respuesta es SÍ, ¡esta oportunidad es para ti!

¿Qué te ofrecemos?

En Pascual, buscamos personas con pasión, iniciativa y ganas de dejar huella en nuestras marcas. Ofrecemos prácticas curriculares o extracurriculares en nuestro equipo de Marketing y Trade Marketing del Negocio de Café, donde podrás adquirir experiencia real en una empresa referente del sector alimentación.

Formarás parte de un equipo que trabaja día a día para impulsar marcas como Café Mocay y Café Jurado, desde la estrategia de marca hasta la implementación en el punto de venta, viviendo de cerca la coordinación con los distintos canales comerciales.

🎯 Objetivo formativo

Comprender la estrategia de marca y su implementación táctica.

Aprender el funcionamiento de un departamento de Marketing y Trade Marketing.

Desarrollar una visión global del negocio en una unidad estratégica como es Café.

Participar en la ejecución de acciones que impulsen las ventas en el canal HORECA.

¿Qué aprenderás?

Conocimientos clave:

Posicionamiento y estrategia de nuestras marcas de café.

Estructura y funcionamiento de la unidad de negocio.

Análisis de mercado (especialmente el canal HORECA y sus tendencias).

Gestión de proyectos de innovación y lanzamientos de producto.

Colaboración con departamentos transversales

Actividades formativas

Con el equipo de Marketing:

Análisis de mercado y consumidores.

Seguimiento de proyectos de producto.

Apoyo en presentaciones, informes y reporting.

Estudio de competidores y tendencias.

Con el equipo de Trade Marketing:

Seguimiento de acciones de visibilidad de marca.

Desarrollo de materiales PLV (en contacto con agencia creativa).

Apoyo en campañas promocionales.

Análisis de impacto y reporting.