Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS MARKETING MADRID

HUAWEI TECHNOLOGIES ESPAÑA S.L.

Madrid (Madrid)

T/2022/39726


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en HUAWEI TECHNOLOGIES ESPAÑA S.L. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Isabel Colbrand nº 22 (Las Tablas) Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario con máster o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Gestión de la información, Capacidad de aprender.
Plan de formación propuesto

Fundada en 1987, Huawei es una de las principales proveedoras de soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) a nivel mundial. Nos comprometemos a llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo completamente conectado e inteligente. Operamos en más de 170 países y regiones, sirviendo a más de tres mil millones de personas en todo el mundo.

La cartera integral de productos, soluciones y servicios de Huawei es competitiva y segura. A través de la colaboración abierta con los socios del ecosistema, creamos un valor duradero para nuestros clientes, trabajando para potenciar a las personas, enriquecer la vida en el hogar e inspirar la innovación en organizaciones de todas las formas y tamaños. En Huawei, la innovación se centra en las necesidades del cliente. Invertimos fuertemente en investigación básica, concentrándonos en los avances tecnológicos que hacen avanzar al mundo. 

Plan formativo:

  • Aprenderás a identificar y dar salida a las estrategias, las brechas de ejecución y las brechas de operación de negocios para apoyar efectivamente los temas clave y las direcciones de la confianza mutua estratégica y la cooperación.
  • Te enseñaremos a obtener información sobre el entorno empresarial, la gestión de alto nivel, las tecnologías disruptivas y los acontecimientos más importantes, y proporcione resultados técnicos para apoyar las cumbres de directores generales del grupo y las filiales. Mantenimiento de la red,
  • Aprenderás a pensar proactivamente y enriquecer la ventana de información de comunicación con los ejecutivos del grupo/ directores generales de las filiales.
  • Sobre la base de las tareas clave del departamento de cuentas, te enseñaremos a promover y establecer la planificación y ejecución de actividades de marketing en el departamento de cuentas/filial con temas coherentes y pasos coordinados, incluyendo, entre otros, las cumbres del grupo y las cumbres de los directores generales de las filiales.
  • Claborarás junto al equipo para construir una plataforma de marketing digital, mejorar la experiencia de compromiso e interacción con el cliente y construir una plataforma de intercambio de información unificada y compartida.
  • Te enseñaremos a promover el establecimiento de proyectos de cooperación estratégica de ganancia rápida entre BU/BG basados en las sugerencias de los clientes sobre la cooperación estratégica con Huawei. A través de la comunicación/revisión periódica con el cliente, promover la consecución de proyectos de cooperación estratégica y mejorar la confianza mutua entre las dos partes.

Aptitudes del candidato:

  • Se prefieren los conocimientos en tecnologías de redes de acceso inalámbricas e IP (5G/LTE inalámbrico, FTTx, fibra óptica)
  • Office: usuario avanzado de Word, PPT, Excel, Visio y AutoCAD (uso diario)
  • Buen conocimiento del sistema operativo Windows
  • Dominio del inglés (se valorará la titulación oficial)