Prácticas Marketing Respiratorio

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2025/47315


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE, S.A. de 12 meses para incorporarse en abril 2025
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid) Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante de grado universitario a falta de TFG/PFC o Titulado/a de grado universitario o Titulado/a pre-Bolonia universitario: Grado en Farmacia
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Iniciativa y espíritu emprendedor, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Liderazgo, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimiento de una lengua extranjera, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Conocimientos básicos de la profesión, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación, Habilidades interpersonales.
Plan de formación propuesto

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: grado en farmacia, grado en química, grado en biología, grado en biotecnología, grado en biomedicina o cualquier otro grado de la rama de ciencias de la salud.
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés

 

Plan de formación propuesto:

GSK es una compañía líder del cuidado de la salud que desarrolla medicamentos innovadores, vacunas y productos para pacientes y consumidores.

Nuestro éxito está en las personas que forman parte de GSK y en el valor que aportan en su día a día. Por ese motivo, buscamos profesionales con talento que sean capaces de aceptar nuevos desafíos y asumir desde un principio grandes responsabilidades.

Si se considera una persona capaz de fijar el camino e inspirar, trabajar sin líneas divisorias, generar energía positiva, crear una cultura de alto de desempeño y, ante todo, trabajar con respeto, transparencia, integridad y orientación al paciente/consumidor, tiene infinidad de oportunidades en GSK.

El estudiante en prácticas que se incorpore a esta formación en GSK, se formará en el departamento de marketing en el área de respiratorio (EPOC), bajo la tutelación de los mejores profesionales en el sector para un desarrollo de competencias prácticas ordenado y hábil. 

El plan de formación incluye una serie de actividades que el alumno realizará bajo supervisión y guía tales como contacto con redes de ventas, análisis de evolución, desarrollo de acciones en el plan de marketing, etc., lo que hará de este periplo un proceso lineal en el que el candidato gozará de una evolución considerable.

Además, la formación proporcionará al candidato un desarrollo de competencias transversales, especialmente el trabajo en equipo, la orientación al logro y proactividad.

 

Objetivos de formación:

Aprenderá en el día a día como es el:

  • Diseño del plan estratégico de la Marca y proyectos transversales del portfolio
  • Desarrollo, implementación y seguimiento de las acciones incluidas en el plan de marketing
  • Elaboración y gestión de materiales promocionales para la Red de Ventas
  • Diseño de estrategias y proyectos digitales
  • Análisis de la evolución del mercado en función de los distintos canales y productos
  • Seguimiento del presupuesto promocional asignado
  • Contacto con la red de ventas y proveedores

 

Aptitudes de los candidatos:

  • Grado en ciencias de la salud
  • Nivel C1 de Inglés
  • Nivel intermedio de las herramientas de Office para la realización de presentaciones e informes (Power Point, Excel)
  • Proactividad
  • Capacidad para trabajar en equipo y entornos multidisciplinares
  • Orientación al logro
  • Habilidades organizativas
  • Capacidad analítica