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PRÁCTICA MARKETING MADRID

PHILIP MORRIS SPAIN

Madrid (Madrid)

T/2024/44575


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en PHILIP MORRIS SPAIN de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 944,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: C/ José Lazaro Galdiano, 16 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 1 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado: Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto
Los tiempos están cambiando en PMI. Han elegido hacer algo grande. El mundo espera que actuen responsablemente. Y eso es lo que estan  haciendo, transformando su negocio y construyendo nuestro futuro con un propósito claro: ofrecer un futuro libre de humo.
 
Esta transformación revolucionará todas las áreas de su negocio. Los productos que venden y donde los venden. Cómo se fabrican y entregan. La forma en que hablan con nuestros clientes y se relacionan con la sociedad.
 
Es el lugar perfecto para comenzar tu carrera. Al dar tus primeros pasos, tendrás el respaldo de una empresa multinacional combinado con la libertad de una nueva empresa. Aportarás una mentalidad positiva y una perspectiva nueva a proyectos que pueden marcar una gran diferencia para muchas personas.
 
Philip Morris España busca personas con talento para unirse a nuestro equipo de Marketing de Cigarrillos Convencionales.
Para fortalecer aún más nuestro departamento con sede en Madrid, buscamos un pasante de marketing estratégico de CC que trabaje con marcas de cigarrillos líderes a nivel mundial como Marlboro, Chesterfield y L&M con las siguientes responsabilidades:
 
Objetivos formativos:
  • Apoyar el seguimiento del desempeño de las marcas propias y de la competencia principal;
  • Ayudar con ideas para mejorar la estrategia y la implementación de iniciativas;
  • Ser un actor clave para garantizar que la implementación de los proyectos se realice de acuerdo con el calendario/plan;
  • Buscar activamente información que respalde la toma de decisiones y el ajuste de los planes actuales, así como encontrar oportunidades para mejorar la cartera y resolver las necesidades de los consumidores;
  • Ayudar con la lluvia de ideas creativa para garantizar una activación relevante y llamativa en el punto de venta;
  • Monitorear y analizar los KPI de la campaña e informar las estrategias de marketing de capacidad y de la industria en el futuro.
Perfil del candidato:
  • Grado en marketing, gestión empresarial, comunicación o similar
  • Fluidez laboral en inglés (nivel B2 y superior)
  • Fuertes habilidades cualitativas y técnicas, incluido el análisis de datos utilizando Excel.
  • Perfil analítico – capaz de pensamiento crítico