Redacción de informes de contratación (contratos firmados, reclamaciones abiertas y pendientes, altas, bajas, renovaciones, etc.)
Introducir en el sistema altas de clientes, contratos, cambios de carteras, subrogaciones, previa solicitud del Responsable territorial o sectorial y/o del gestor.
Apertura, seguimiento y cierre de reclamaciones comprobando que se ha resuelto por la unidad responsable antes de proceder al cierre de las mismas
Introducir y mantener datos del cliente, control de denuncias de contrato, extracción de datos de consumo, etc.
Dar apoyo al seguimiento de la deuda de la zona, comprobando que los pagos de clientes se hacen en los plazos previstos y que las facturas de los morosos se hacen en los plazos previstos.
Corrección de errores en los Objetivos de cada gestor.
Controlar la recepción de facturas en clientes críticos.
Recibir de los gestores las peticiones de trabajos de Distribución, Nuevos Suministros, peticiones de ampliación de potencias, descargos, etc.
Realizar, en general, las funciones administrativas de la Unidad (gestión de viajes con la agencia, control y archivo de documentación, elaboración de cartas, escritos, notas, etc.).
Atención telefónica con el fin de dirigir al interlocutor a la persona que gestiona el asunto, resolviendo con el cliente temas operativos.
Comprobar que los contratos firmados han volcado al sistema correctamente y efectuar el seguimiento de los mismos
Introducir y mantener en el sistema los datos de personal de la Unidad
Elaboración de informes semanales, mensuales y anuales de nómina, incluyendo gastos.
Realizar el alta en el sistema de incidencias operativas
Introducir en el sistema los datos necesarios para la extracción de informes detallados de deuda
Tramitación de ampliaciones de potencia
Introducir en el sistema o bases de datos los periodos de pago acordados, extraer los clientes morosos, comprobar la certeza de las previsiones, etc. y contactar con los clientes en caso de retraso para dirigir al gestor la resolución de las incidencias, si hubiese.
Ver los rechazos de ATR's y solventar las deficiencias operativas (errores en datos, datos incompletos, etc.) para proceder a su activación
Descríbenos las características de los perfiles que buscas
- Tipo(s) de estudios: Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia
- Titulación(es): ADE o Relaciones Públicas
- Idioma(s): C1 de inglés
- Conocimientos adicionales: MS Excel y MS Access