Este proceso de selección ya ha finalizado.

EL FUTURO DE LAS TIC Curso

HUAWEI TECHNOLOGIES ESPAÑA S.L.

T/2022/39305


¿Qué ofrece el curso?
  • 30 plazas de 1 mes
  • Formación remota
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Contenido del curso

¿QUÉ ES EL FUTURO DE LAS TIC?
El programa de formación para estudiantes 'El Futuro de las TIC' es una iniciativa de Huawei España, que se enmarca dentro del proyecto global de la compañía 'Seeds for the Future', un compromiso de esta gran multinacional con el talento joven.

El programa, que comenzó a desarrollarse en España en 2013, ha becado hasta 2021 a más de 190 estudiantes, los “TIKERS”.
Esta nueva edición será muy especial, por ser la décima que se celebra. En esta ocasión, 30 estudiantes seleccionados recibirán una beca de una semana de duración para conocer el entorno dinámico y global de Huawei, así como la cultura china, de primera mano gracias a profesionales de Huawei a nivel internacional. Ello aportará un valor añadido a su CV a la hora de emprender un futuro profesional una vez finalizados los estudios, ya que adquirirán una formación en las últimas tecnologías y especialmente en 5G al más alto nivel, así como en la resolución de grandes retos empresariales y globales de la mano de expertos.

¿QUÉ OCURRIRÁ DURANTE EFDT 2022?
Los candidatos seleccionados podrán disfrutar de una experiencia única que posicionará su perfil entre los más demandados por las empresas, gracias a la formación a través de la que abordarán contenidos relativos a áreas tecnológicas, como Cloud Computing, redes 5G, entre otros.
El programa constará, además, de una semana de inmersión en Huawei y en el mundo de la empresa: cultura, formación en tecnología y entrenamiento en metodologías y competencias para la resolución de retos. Formación adaptada 100% al entorno online para que estudiantes de cualquier punto de España puedan disfrutar de esta experiencia formativa única.

REQUISITOS

  • Ser estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática o una titulación técnica similar.
  • CV (en inglés).
  • Buen expediente académico.
  • No tener más de 26 años.
  • Buen manejo de inglés (realización de test en Talentoteca)
  • Adjuntar una carta de motivación explicando por qué quieres ser Tiker (en inglés)

Plazo de participación abierto hasta el 24 de agosto de 2022
La formación tendrá lugar del 05 de septiembre al 13 de septiembre de 2022

RESOLVEMOS ALGUNAS DE TUS DUDAS...

  • La formación es 100% online. Al finalizar la formación, celebraremos un evento de cierre que es posible que sea presencial y, en ese caso, nos encantará poder contar contigo si te resulta posible acudir.
  • Cuando finalice la formación, recibirás un diploma emitido por Huawei. Igual que la formación, este diploma tampoco tiene ningún coste para ti.
  • La formación online a la que debes conectarte en directo se imparte en horario de mañana. El horario de las sesiones es de 9:00h a 13:00h aprox. Junto a ti, se conectarán los demás 29 Tikers de España y los Tikers seleccionados en otros dos de los países en los que opera Huawei.

Aplicando a este proceso aceptas las Bases Legales publicadas en www.elfuturodelastic.com