Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas Marketing Digital

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2022/39923


¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: P.T.M Severo Ochoa 2 Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía, Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Orientación al logro, Liderazgo, Trabajo en equipo, Capacidad de aprender, Habilidades interpersonales.

Plan de formación propuesto

GlaxoSmithKline, S.A. compañía global líder en el sector farmacéutico que investiga y desarrolla una amplia gama de productos y fármacos innovadores.  Esta misión nos ha llevado a una posición de liderazgo en el desarrollo de nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo que son utilizados por millones de personas en todo el mundo ayudándoles a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.

Objetivos de la formación

  • Se formará junto con el MCM Partner en la generación de campañas y contenido (de marca o patología) en los distintos canales digitales de GSK: e-detailing, e-mail, Mass e-mail, Portal y webinars.
  • Aprender a implementar nuevas formas de trabajo en los equipos de marketing y ventas para que la forma de dirigirse a sus clientes esté siembre dirigido por datos.
  • Aprender a analizar el performance del contenido utilizando analíticas y benchmarking tanto interno como externo.
  • Ganar conocimiento en como implementar nuevas funcionalidades en las plataformas digitales de GSK.

Aptitudes de los candidatos

  • Formación complementaria en Marketing digital.
  • Valorable conocimiento de Adobe, Adobe Analytics y Google Analytics.
  • Inglés alto (C1)
  • Fuertes dotes comunicativas y de influencia.
  • Capacidad para trabajar en entornos multidisciplinares.