What does the company offer?
-
1 internship vacantNone
en GLAXOSMITHKLINE, S.A.
de 12 meses
-
Study assistance of 800.00€ gross monthly
-
8h. diarias
en Jornada completa
-
Work Center
en Spain:
P.T.M Severo Ochoa 2
Tres Cantos (Madrid)
-
La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
What profile is the company looking for?
-
University undergrade student pending Final project or University graduate or University preBolonia graduate:
Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía, Grado en Marketing
-
Language Competencies:
level C1 of English.
-
Competencies:
Orientación al logro, Liderazgo, Trabajo en equipo, Capacidad de aprender, Habilidades interpersonales.
Proposed training plan
GlaxoSmithKline, S.A. compañía global líder en el sector farmacéutico que investiga y desarrolla una amplia gama de productos y fármacos innovadores. Esta misión nos ha llevado a una posición de liderazgo en el desarrollo de nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo que son utilizados por millones de personas en todo el mundo ayudándoles a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.
Objetivos de la formación
- Se formará junto con el MCM Partner en la generación de campañas y contenido (de marca o patología) en los distintos canales digitales de GSK: e-detailing, e-mail, Mass e-mail, Portal y webinars.
- Aprender a implementar nuevas formas de trabajo en los equipos de marketing y ventas para que la forma de dirigirse a sus clientes esté siembre dirigido por datos.
- Aprender a analizar el performance del contenido utilizando analíticas y benchmarking tanto interno como externo.
- Ganar conocimiento en como implementar nuevas funcionalidades en las plataformas digitales de GSK.
Aptitudes de los candidatos
- Formación complementaria en Marketing digital.
- Valorable conocimiento de Adobe, Adobe Analytics y Google Analytics.
- Inglés alto (C1)
- Fuertes dotes comunicativas y de influencia.
- Capacidad para trabajar en entornos multidisciplinares.