This selection process has already been completed.

Prácticas Marketing Digital

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2022/39923


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en GLAXOSMITHKLINE, S.A. de 12 meses
  • Study assistance of 800.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Work Center en Spain: P.T.M Severo Ochoa 2 Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student pending Final project or University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía, Grado en Marketing
  • Language Competencies: level C1 of English.
  • Competencies: Orientación al logro, Liderazgo, Trabajo en equipo, Capacidad de aprender, Habilidades interpersonales.
Proposed training plan

GlaxoSmithKline, S.A. compañía global líder en el sector farmacéutico que investiga y desarrolla una amplia gama de productos y fármacos innovadores.  Esta misión nos ha llevado a una posición de liderazgo en el desarrollo de nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo que son utilizados por millones de personas en todo el mundo ayudándoles a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.

Objetivos de la formación

  • Se formará junto con el MCM Partner en la generación de campañas y contenido (de marca o patología) en los distintos canales digitales de GSK: e-detailing, e-mail, Mass e-mail, Portal y webinars.
  • Aprender a implementar nuevas formas de trabajo en los equipos de marketing y ventas para que la forma de dirigirse a sus clientes esté siembre dirigido por datos.
  • Aprender a analizar el performance del contenido utilizando analíticas y benchmarking tanto interno como externo.
  • Ganar conocimiento en como implementar nuevas funcionalidades en las plataformas digitales de GSK.

Aptitudes de los candidatos

  • Formación complementaria en Marketing digital.
  • Valorable conocimiento de Adobe, Adobe Analytics y Google Analytics.
  • Inglés alto (C1)
  • Fuertes dotes comunicativas y de influencia.
  • Capacidad para trabajar en entornos multidisciplinares.