Daimler Group Services Madrid S.A.U
SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (Madrid)
T/2022/39250
¿Qué ofrece la empresa?
- 1 plaza de prácticas en Daimler Group Services Madrid S.A.U
- Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
- 7h. diarias en Jornada completa
- Centro de prácticas en España: ISLA GRACIOSA, 3 3ª planta SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (Madrid)
- La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Decision Making and Innovation (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
- Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 1 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Contabilidad y Finanzas, Grado en Finanzas, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
- Titulado FP grado superior
- Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
- Competencias: Orientación al logro, Trabajo en equipo, Capacidad de aprender, Planificación y gestión del tiempo, Motivación.
Plan de formación propuesto
Daimler Group quiere incorporar a estudiante del Grado en ADE, Grado en Contabilidad y Finanzas que le gusta estar entre números, con capacidad de análisis y de síntesis, capaz de generar valor en la actividad del día a día de la empresa y con capacidad para realizar seguimiento de las tendencias económicas y desarrollar y analizar previsiones..
Daimler Group es uno de los mayores productores de automóviles premium a nivel mundial y el más grande productor de vehículos comerciales. Desde el inicio de la historia automovilística en 1886 Daimler Group se ha posicionado como líder en la producción de vehículos de calidad y confort, que cumplen con las más exigentes medidas de calidad.
Objetivos de de la Formación
Realizar procedimientos contables tales como informes, saldos, gestión de partidas abiertas
Gestión y contabilización de facturas:
o Reconciliación de módulos y cuentas de proveedores
o Reconciliación y gestión de cuentas de AP
o Gestión de errores.
o Análisis de Open Items
- limpiar cuentas transitorias de AP y terceros
- Punto de contacto entre los clientes y MBGSP
- Apoyar al equipo de MBGSP con dudas y aclaraciones
- Ejecutar tickets de e-Contact
- Cierres mensuales
Funciones de pagos:
o Revisión de propuestas de pago
· Cierre:
o Soporte para los cierres mensuales