PRÁCTICAS MATEMÁTICAS MADRID

ENDESA, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2020/35479


Prácticas curriculares del estudio Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Ribera del Loira 60, 28042 - Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Estadística, Grado en Física, Grado en Matemáticas
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.

Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Endesa es la empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador en el mercado eléctrico portugués siendouna compañía que mira al futuro y busca soluciones inteligentes para desarrollar propuestas realistas ante los retos energéticos de un sector en continua evolución. Endesa cuenta con más de 10 mil empleados y presta servicio a 11,2 millones de clientes. Desde el primer trimestre de 2009 Endesa forma parte del Grupo Enel, una compañía multinacional del sector de la energía y un operador integrado líder en los mercados mundiales de electricidad y gas, focalizado en los mercados de Europa y Latinoamérica. Endesa ofrece la posibilidad de desarrollar el talento y comenzar en el mundo de la empresa en las diferentes áreas de la compañía a través de su Plan de Becas.

Tendrá la oportunidad de formarse dentro del siguiente departamento que consiste en Elaborar ofertas de catalogo, hacer seguimiento de la informacion de la competencia, desarrollo, estructuración y evolución del portfolio de productos, implantación de las políticas de precios

Objetivos de la formación:

  • Apoyo a las actividades siguientes:
  • Aprendizaje en estudios de mercado (Clientes, precios, competencia, etc.)
  • Colaboracíon en planificación comercial (segmentación, campañas, etc.)
  • Aprendizaje del desarrollo e implantación de nuevos procesos
  • Apoyo en la elaboración de ofertas

Actitudes de los candidatos:

  • Nivel de inglés B2 que el estudiante utilizará a lo largo del desarrollo de su proyecto formativo