Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS MARKETING MADRID

Fundación Santa María-Ediciones SM

Boadilla del Monte (Madrid)

T/2020/35714


Prácticas curriculares del estudio Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en Fundación Santa María-Ediciones SM
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Calle Impresores, 2, ( Parque Empresarial Prado del Espino) Boadilla del Monte (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Comunicación Digital, Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.

Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Fundación Santa María – Ediciones SM. es una institución educativa sin ánimo de lucro centrada en construir un mundo mejor para todos. Nos mueve la pasión por trabajar para abrir horizontes ante el gran desafío al que se enfrenta nuestra sociedad, generando valores que ayuden a crecer de forma integral a niños y jóvenes. Asumimos el reto de mejorar la educación y la cultura en los diferentes países, culturas y contextos en los que nos hallamos presentes.

Nuestro modelo está orientado al bien común y al servicio a la sociedad con un fin: transformar nuestro mundo a través de la educación. Este es el compromiso de los más de 2300 profesionales de SM.

El estudiante en prácticas que se incorpore a esta formación en Fundación Santa María-Ediciones SM se formará en el departamento de marketing digital, bajo la tutelación de los mejores profesionales en el sector para un desarrollo de competencias prácticas ordenado y hábil. 

El plan de formación incluye una serie de actividades que el alumno realizará bajo supervisión y guía, lo que hará de este periplo un proceso lineal en el que el candidato gozará de una evolución considerable.

Además, la formación proporcionará al candidato un desarrollo de competencias transversales, especialmente el trabajo en equipo, visión estratégica, la orientación al logro y proactividad.

Objetivos de la formación

  • Colaborar en planes de marketing digital de los diferentes negocios (literatura, educación...).
  • Utilización de Metodologías ágiles.
  • Llevar a cabo las acciones de comunicación/ promociones/ mailing y utilización de plataformas HTML derivadas del plan de marketing.
  • Redactar diseños para Marketing
  • Elaborar y enviar boletines digitales.
  • Colaboración en la organización y realización de reuniones internas (reuniones de ciclo, formaciones) y externas (eventos, advisory boards).

Aptitudes de los candidatos

  • Graduado en Marketing, Comunicación o ámbitos de Humanidades, o similar
  • Conocimiento de maquetación, algún editor de textos tipo WordPress, o Photoshop.
  • Capacidad de redacción.
  • Valorable conocimientos en Experiencia de cliente (UX).
  • Gusto por la literatura infantil y juvenil, le educación y el sector editorial.
  • Responsable
  • flexible
  • Organizativo