This selection process has already been completed.

PRÁCTICAS MARKETING MADRID

Fundación Santa María-Ediciones SM

Boadilla del Monte (Madrid)

T/2020/35714


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en Fundación Santa María-Ediciones SM de 12 meses
  • Study assistance of 800.00€ gross monthly
  • 7h. diarias en Jornada completa
  • Work Center en Spain: Calle Impresores, 2, ( Parque Empresarial Prado del Espino) Boadilla del Monte (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Comunicación Digital, Grado en Marketing
  • Language Competencies: level B2 of English.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

Fundación Santa María – Ediciones SM. es una institución educativa sin ánimo de lucro centrada en construir un mundo mejor para todos. Nos mueve la pasión por trabajar para abrir horizontes ante el gran desafío al que se enfrenta nuestra sociedad, generando valores que ayuden a crecer de forma integral a niños y jóvenes. Asumimos el reto de mejorar la educación y la cultura en los diferentes países, culturas y contextos en los que nos hallamos presentes.

Nuestro modelo está orientado al bien común y al servicio a la sociedad con un fin: transformar nuestro mundo a través de la educación. Este es el compromiso de los más de 2300 profesionales de SM.

El estudiante en prácticas que se incorpore a esta formación en Fundación Santa María-Ediciones SM se formará en el departamento de marketing digital, bajo la tutelación de los mejores profesionales en el sector para un desarrollo de competencias prácticas ordenado y hábil. 

El plan de formación incluye una serie de actividades que el alumno realizará bajo supervisión y guía, lo que hará de este periplo un proceso lineal en el que el candidato gozará de una evolución considerable.

Además, la formación proporcionará al candidato un desarrollo de competencias transversales, especialmente el trabajo en equipo, visión estratégica, la orientación al logro y proactividad.

Objetivos de la formación

  • Colaborar en planes de marketing digital de los diferentes negocios (literatura, educación...).
  • Utilización de Metodologías ágiles.
  • Llevar a cabo las acciones de comunicación/ promociones/ mailing y utilización de plataformas HTML derivadas del plan de marketing.
  • Redactar diseños para Marketing
  • Elaborar y enviar boletines digitales.
  • Colaboración en la organización y realización de reuniones internas (reuniones de ciclo, formaciones) y externas (eventos, advisory boards).

Aptitudes de los candidatos

  • Graduado en Marketing, Comunicación o ámbitos de Humanidades, o similar
  • Conocimiento de maquetación, algún editor de textos tipo WordPress, o Photoshop.
  • Capacidad de redacción.
  • Valorable conocimientos en Experiencia de cliente (UX).
  • Gusto por la literatura infantil y juvenil, le educación y el sector editorial.
  • Responsable
  • flexible
  • Organizativo