Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS ADE MADRID

AMERICAN EXPRESS EUROPE, S.A

Madrid (Madrid)

T/2021/37403


Prácticas curriculares del estudio Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en AMERICAN EXPRESS EUROPE, S.A
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Avenida del Partenón, 12-14, Campo de Las Naciones Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Organización Industrial, Grado en Economía, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis.

Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Los solicitantes que se vayan a incorporar a las prácticas de American Express tendrán la oportunidad de participar en proyectos relacionados con los equipos comerciales del departamento en una empresa pionera dentro de su sector.

Aquellos jóvenes del sector Comercial que busquen crecer en un entorno internacional y desarrollar sus competencias en ventas, comercio y comunicaciones encontrarán en estas prácticas una oportunidad única.

American Express es una de las 100 compañías más grandes del mundo. También conocida como AMEX, es una institución financiera experta en tarjetas de crédtio, cheques, seguros y servicios de bolsa. Tiene sede en Nueva York y cuenta con más de 1700 oficinas en 130 países diferentes en el mundo.

Objetivos de formación:

  • Colaboración con los equipos comerciales de agencias externas
  • Aprendizaje sobre la gestión de las solicitudes entrantes de los diferentes canales (Online y Offline)
  • Colaboración activa de los proyectos de mejoramiento del proceso.
  • Recibo de formación sobre como elaborar reportes internos de captación, puntos MR y del presupuesto de los canales.
  • Colaboración con el equipo de Adquisición en las diferntes campañas y actividades.
  • Participación en el proceso de resolución de incidencias
  • Recibo de información sobre las tareas y procesos relaacionados con el control de facturas del equipo.

Aptitudes de los candidatos:

  • Conocimientos Excel avanzado (se realizará prueba)
  • Nivel C1 Inglés