This selection process has already been completed.

PRÁCTICAS ADE MADRID

AMERICAN EXPRESS EUROPE, S.A

Madrid (Madrid)

T/2021/37403


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en AMERICAN EXPRESS EUROPE, S.A de 12 meses
  • Study assistance of 1,000.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Remote Practice hybrid model
  • Work Center en Spain: Avenida del Partenón, 12-14, Campo de Las Naciones Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
What profile is the company looking for?
  • University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Organización Industrial, Grado en Economía, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Language Competencies: level C1 of English.
  • Competencies: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

Los solicitantes que se vayan a incorporar a las prácticas de American Express tendrán la oportunidad de participar en proyectos relacionados con los equipos comerciales del departamento en una empresa pionera dentro de su sector.

Aquellos jóvenes del sector Comercial que busquen crecer en un entorno internacional y desarrollar sus competencias en ventas, comercio y comunicaciones encontrarán en estas prácticas una oportunidad única.

American Express es una de las 100 compañías más grandes del mundo. También conocida como AMEX, es una institución financiera experta en tarjetas de crédtio, cheques, seguros y servicios de bolsa. Tiene sede en Nueva York y cuenta con más de 1700 oficinas en 130 países diferentes en el mundo.

Objetivos de formación:

  • Colaboración con los equipos comerciales de agencias externas
  • Aprendizaje sobre la gestión de las solicitudes entrantes de los diferentes canales (Online y Offline)
  • Colaboración activa de los proyectos de mejoramiento del proceso.
  • Recibo de formación sobre como elaborar reportes internos de captación, puntos MR y del presupuesto de los canales.
  • Colaboración con el equipo de Adquisición en las diferntes campañas y actividades.
  • Participación en el proceso de resolución de incidencias
  • Recibo de información sobre las tareas y procesos relaacionados con el control de facturas del equipo.

Aptitudes de los candidatos:

  • Conocimientos Excel avanzado (se realizará prueba)
  • Nivel C1 Inglés