Prácticas curriculares del estudio Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE CONSUMER HEALTHCARE, S.A. para incorporarse en julio 2021
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Farmacia
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.

Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

GSK es una de las empresas dedicadas al sector farmacéutico con más renombre del mundo, la cúal ofrece oportunidades de crecimiento profesional únicas. Alrededor del mundo, GSK se dedica a la innovación en productos farmacéuticos, su gestión y expansión, contando con casi 90 plantas de producción en casi 40 países produciendo fármacos, vacunas y productos sanitarios de consumo.

El estudiante en prácticas que realice las prácticas con GSK Consumer HealthCare recibirán una formación exquisita en calidad en una compañía líder internacional en el sector al que pertenece la empresa, en este caso el farmacéutico. Tendrá la oportunidad de colaborar con grandes profesionales encargados de su crecimiento profesional que velará por una tutelación productiva con el candidato.

El plan de formación que recibirá el estudiante será variado dentro del Área de Operaciones de Calidad

Además, le servirá para desarrollar sus competencias transversales y mejorar su desempeño en su próxima vida laboral.

Objetivos de formación:

  • Liberación de lotes
  • Reacondicionamientos de productos
  • Soporte en Acuerdos técnicos de calidad
  • Creación de nuevos códigos de producto/material promocional en SAP
  • Mantenimiento y revisión de los KPIs de Operaciones
  • Implementación de las acciones derivadas de los controles de cambios
  • Devoluciones de productos
  • Soporte de desviaciones
  • Reclamaciones de calidad de clientes
  • Soporte en la gestión de CAPAS
  • Soporte en la realización de autoinspecciones
  • Soporte en el proyecto GDPS
  • Soporte para la implementación del sistema de calidad de la compañía

Actitudes de los candidatos:

  • Nivel B2/C1 de Inglés.
  • Preferible Máster en Gestión y Producción en la Industria Farmacéutica
  • Buen expediente académico.
  • Proactividad
  • Organizado/a y metódico
  • Autonomía
  • Habilidades interpersonales