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PRÁCTICAS CALIDAD MADRID

Haleon Spain, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2021/37229


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en Haleon Spain, S.A. de 12 meses
  • Study assistance of 800.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Remote Practice hybrid model
  • Work Center en Spain: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Farmacia
  • Language Competencies: level C1 of English.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

GSK es una de las empresas dedicadas al sector farmacéutico con más renombre del mundo, la cúal ofrece oportunidades de crecimiento profesional únicas. Alrededor del mundo, GSK se dedica a la innovación en productos farmacéuticos, su gestión y expansión, contando con casi 90 plantas de producción en casi 40 países produciendo fármacos, vacunas y productos sanitarios de consumo.

El estudiante en prácticas que realice las prácticas con GSK Consumer HealthCare recibirán una formación exquisita en calidad en una compañía líder internacional en el sector al que pertenece la empresa, en este caso el farmacéutico. Tendrá la oportunidad de colaborar con grandes profesionales encargados de su crecimiento profesional que velará por una tutelación productiva con el candidato.

El plan de formación que recibirá el estudiante será variado dentro del Área de Operaciones de Calidad

Además, le servirá para desarrollar sus competencias transversales y mejorar su desempeño en su próxima vida laboral.

Objetivos de formación:

  • Liberación de lotes
  • Reacondicionamientos de productos
  • Soporte en Acuerdos técnicos de calidad
  • Creación de nuevos códigos de producto/material promocional en SAP
  • Mantenimiento y revisión de los KPIs de Operaciones
  • Implementación de las acciones derivadas de los controles de cambios
  • Devoluciones de productos
  • Soporte de desviaciones
  • Reclamaciones de calidad de clientes
  • Soporte en la gestión de CAPAS
  • Soporte en la realización de autoinspecciones
  • Soporte en el proyecto GDPS
  • Soporte para la implementación del sistema de calidad de la compañía

Actitudes de los candidatos:

  • Nivel B2/C1 de Inglés.
  • Preferible Máster en Gestión y Producción en la Industria Farmacéutica
  • Buen expediente académico.
  • Proactividad
  • Organizado/a y metódico
  • Autonomía
  • Habilidades interpersonales