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Prácticas Atención al cliente Madrid

MERCEDES-BENZ ESPAÑA, S.A.U.

Azuqueca de Henares (Guadalajara)

T/2024/43986


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en MERCEDES-BENZ ESPAÑA, S.A.U. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada partida
  • Centre de pràctiques en España: Avenida Conde Romanones, 13 - Miralcampo Azuqueca de Henares (Guadalajara)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado: Grado en Ingeniería de Automoción
  • Competències en Idiomes: nivel C1 de Inglés.
Pla de formació proposat

Los fundadores de la empresa, Gottlieb Daimler y Carl Benz, hicieron historia al inventar el automóvil en 1886. Como pionero de la ingeniería automotriz, Mercedes-Benz se dedica a moldear el futuro de la movilidad de manera segura y sostenible. La compañía se enfoca en tecnologías innovadoras y ecológicas, así como en vehículos seguros y superiores que cautivan e inspiran.

Mercedes-Benz está comprometida con el desarrollo de sistemas de propulsión eficientes y marca el rumbo hacia un futuro totalmente eléctrico. Con la visión de convertirse en una compañía exclusivamente eléctrica, Mercedes-Benz está acelerando sus esfuerzos hacia un futuro impulsado por software, conectividad inteligente, conducción autónoma y nuevos conceptos de movilidad.

La compañía opera a nivel mundial, vendiendo vehículos y servicios en casi todos los países, y cuenta con instalaciones de producción en Europa, América del Norte, América Latina, Asia y África. Además de ser la marca de automóviles de lujo más valiosa del mundo, también incluye marcas como Mercedes-AMG, Mercedes-Maybach, Mercedes-EQ y Mercedes me, así como las marcas de Mercedes-Benz Mobility.

Objetivos Formativos:

  • Atención de Reclamaciones:
    • Asistir en la atención y resolución de reclamaciones de clientes.
  • Desarrollo de Sistemas:
    • Colaborar en el desarrollo de un nuevo sistema de gestión de casos.
  • Resolución de Incidencias:
    • Aportar conocimientos técnicos en la resolución de incidencias relacionadas con quejas de los clientes.
  • Administración de Casos:
    • Administración y seguimiento de casos, asegurando una gestión eficiente.
  • Generación de Reportes:
    • Generar reportes detallados y precisos para el seguimiento de las actividades del departamento.
  • Tareas Administrativas:
    • Realizar diversas tareas administrativas para apoyar el funcionamiento del departamento.

Perfil del Candidato:

  • Educación:

    • Grado en ingeniería, automoción o áreas relacionadas.
  • Competencias en Idiomas:

    • Nivel avanzado de inglés (C1).
  • Habilidades Personales:

    • Capacidad de trabajo en equipo.
    • Pasión por el mundo de la automoción.
    • Motivación para incorporarse al mundo laboral.
    • Buenas dotes comunicativas, ya que estará en contacto con clientes.

Únete a Mercedes-Benz:

Esta es una oportunidad única para iniciar tu carrera en una de las empresas más prestigiosas del sector automotriz. Mercedes-Benz te ofrece un entorno dinámico donde podrás aplicar y ampliar tus conocimientos, adquirir nuevas habilidades y contribuir al futuro de la movilidad sostenible.