Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS INGENIERÍA ELÉCTRICA MADRID

SIEMENS, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2023/42881


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en SIEMENS, S.A. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Ronda de Europa 5 Tres Cantos (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante de grado universitario o Estudiante de máster universitario: Grado en Ingeniería de la Energía, Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática, Grado en Ingeniería Eléctrica
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Siemens es una compañía que opera en los negocios de Industria, Energía, Movilidad e Infraestructuras, que cuenta con alrededor de 348.000 empleados en más de 200 países. La actividad principal de la empresa es la dedesarrollar y fabricar productos. 

Descripción de la Unidad: 

Distribución de energía de baja tensión
Consistente, seguro e inteligente: tecnología de distribución de energía de baja tensión e instalación eléctrica.
Ya sea en la industria, la infraestructura o los edificios, cada entorno depende de una fuente de alimentación fiable, y es esencial contar con productos y sistemas que ofrezcan la máxima seguridad y una eficiencia óptima. Nuestra amplia gama de productos de distribución de energía de bajo voltaje y tecnología de instalación eléctrica cubre todos los aspectos de la instalación, desde la aparamenta hasta la toma de corriente.

Desarrollo del plan de formación

A través de una formación continua de la mano de un equipo altamente cualificado de Product Managers, la estudiante verá ampliados sus conocimientos técnicos en digitalización, eficiencia energética y sostenibilidad en el ámbito de distribución eléctrica en baja tensión, además de conocimientos sobre el mercado eléctrico en el ámbito de las infraestructuras y la industria, sus diferentes canales de venta, y los mercados verticales clave. 
Adquirirá habilidades de gestión comercial, venta consultiva, gestión de la innovación, análisis de mercado, desarrollando pensamiento estratégico y mentalidad empresarial para poder afrontar cualquier reto profesional como Product Manager. 
Participará en proyectos de electrificación y digitalización de los principales clientes de Industria e Infraestructura del mercado eléctrico en España (Industria final, OEMs, Ingenierías, EPCs, Integradores, Cuadristas)

Aptitudes del candidato

  • Estudiante de Ingeniería Eléctrica
  • B2 Inglés