Este proceso de selección ya ha finalizado.

PROGRAMA DE TALENTO JOVEN - PHILIP MORRIS

PHILIP MORRIS SPAIN

Madrid (Madrid)

T/2021/37415


¿Qué ofrece la empresa?
  • 70 plazas de prácticas en PHILIP MORRIS SPAIN de 3 meses
  • Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada a convenir
  • Telepráctica semi-presencial
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: José Lázaro Galdiano, 6 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos, Grado en Psicología, Grado en Marketing y Comunicación Digital, Grado en Logística Empresarial, Grado en Desarrollo, Gestión Comercial y Estrategias de Mercado, Grado en Finanzas, Grado en Organización Industrial, Ingeniero Industrial, Grado en Ingeniería en Informática
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Capacidad de aprender.
Plan de formación propuesto

Philip Morris International Inc. (PMI) es la principal compañía internacional de tabaco, con siete de las 15 marcas más importantes del mundo, incluida la marca de cigarrillos número uno en todo el mundo. Los productos de PMI se venden en más de 180 mercados. En 2012, la compañía tenía una participación estimada del 16.3% del mercado internacional de cigarrillos fuera de EE.UU., O el 28.8% excluyendo a la República Popular China y el PMI de los EE.UU. 

Forma parte de un cambio revolucionario

Los tiempos están cambiando en PMI y han decidido hacer algo grande. El mundo espera que actuen con responsabilidad. Y eso es lo que estan haciendo al transformar su negocio construyendo un futuro sin humo y creando productos con los que poder mejorar la vida de millones de fumadores en todo el mundo.

Esta transformación revolucionará todas las áreas de su negocio. Los productos que venden. Cómo se fabrican y entregan. La forma en que se dirigen a sus clientes y se relacionan con la sociedad.

Es el lugar perfecto para empezar tu carrera. Al dar tus primeros pasos, tendrás el respaldo de una empresa multinacional combinado con la libertad de una startup. Aportarás una mentalidad positiva y una nueva perspectiva a proyectos que pueden marcar una gran diferencia: en la forma de trabajar y en la vida de millones de fumadores.

Sobre el programa de prácticas:

Formarás parte de la familia del PMI durante 3 meses, desde el 15 de septiembre hasta el 15 de diciembre de este otoño como estudiante en prácticas (5 horas/día).

Durante el programa recibirás una beca mensual de 500€ .

Tendrás la oportunidad de aprender sobre nuestro negocio, conocer a nuestros líderes y trabajar estrechamente con los consumidores que están en el corazón de todo lo que hacemos. 

Objetivos formativos:

  • Formarás parte de uno de los siguientes departamentos: Comercial, Experiencia del Consumidor, Marketing y Digital, o apoyando funciones de soporte como Recursos Humanos, Finanzas, Logística...
  • Podrás adquirir conocimientos funcionales sobre el departamento en el que te integras, así como conocimientos de negocio de la Compañía.
  • Asistirás a una serie de webinars con los líderes de Philip Morris que te ayudarán a ampliar tus conocimientos sobre el funcionamiento de una multinacional.
  • Compartirás tu dia a dia con expertos profesionales de los que podrás extraer aprendizajes para construir tu futuro.

Su éxito depende de los hombres y mujeres que van a cada día con un sentido de propósito y un apetito de progreso. Únete a PMI y tú también podrás hacerlo:

Aprovechar la libertad para dar forma a tu futuro y al de PMI. Te capacitaran para asumir riesgos, experimentar y explorar.

Formaras parte de una cultura inclusiva y diversa, donde se respeta la contribución de todos; colaboraras con algunas de las mejores personas del mundo y sentir que perteneces a ella. 

Persigue tus ambiciones y desarrolla tus habilidades en una empresa global: su asombroso tamaño y escala ofrece infinitas oportunidades para tu siguiente paso.

Enorgullécete de cumplir su promesa a la sociedad: mejorar la vida de millones de fumadores.

Perfil de candidato:

  • Estudiante universitario de Grado de 3er, 4º año de carrera o Máster
  • Cualquier campo de estudio
  • Eres curioso y aprendes rápido