Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS DEPARTAMENTO MARKETING

Haleon Spain, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2022/40157


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Haleon Spain, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

GSK es una compañía farmacéutica guiada por la ciencia y la innovación responsable. Su propósito es ayudar a las personas a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. Para ello, contamos con 3 negocios globales que investigan, desarrollan y producen fármacos, vacunas y productos para el cuidado diario de la salud.

En la división de GSK Consumer Healthcare, fabricamos algunas de las marcas mejor valoradas por los consumidore como son Sensodyne, Multicentrum, Voltadol, Termalgin, Parodontax, Corega y Rhinomer

El candidato que se incorpore a las prácticas de GSK formará parte del departamento de Comercial Excellence y podrá colaborar en proyectos relacionados con la gestión de categorías y el diseño de la estrategia en punto de venta en gran consumo en una empresa multinacional y líder en el sector de productos y consumo farmacéutico.

Proyecto formativo 

  • Realización de informes periódicos de la actividad promocional / colocación de visibilidad en el punto de Venta (Farmacias
  • Análisis de ventas de categorías en las competimos (Voltadol, Corega, Multicentrum, Parodontax, Rhinomer, etc).
  • Seguimiento de stocks de materiales y de promociones.
  • Seguimiento de procedimientos internos: creación de Órdenes de Compras, petición de presupuestos y cumplimiento de las normativas internas de compras.
  • Seguimiento de tiempos de entrega y envíos de materiales.
  • Apoyo a los Especialistas y Managers en proyectos promocionales.
  • Apoyo con el equipo de GPVs. en la ejecución del plan de nuestras marcas.
  • Apoyo al plan de Category Management en la farmacia (revisión de surtidos, construcción de argumentarios de venta, etc).