Què ofereix l'empresa?
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1 plaza de prácticas
en Haleon Spain, S.A.
de 12 meses
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Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
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8h. diarias
en Jornada completa
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Centre de pràctiques
en España:
Severo Ochoa, 2
Madrid (Madrid)
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La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
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Estudiante de grado universitario a falta de TFG/PFC o Titulado/a de grado universitario o Titulado/a pre-Bolonia universitario:
Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing
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Competències en Idiomes:
nivel B2 de Inglés.
Pla de formació proposat
GSK es una compañía farmacéutica guiada por la ciencia y la innovación responsable. Su propósito es ayudar a las personas a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. Para ello, contamos con 3 negocios globales que investigan, desarrollan y producen fármacos, vacunas y productos para el cuidado diario de la salud.
En la división de GSK Consumer Healthcare, fabricamos algunas de las marcas mejor valoradas por los consumidore como son Sensodyne, Multicentrum, Voltadol, Termalgin, Parodontax, Corega y Rhinomer
El candidato que se incorpore a las prácticas de GSK formará parte del departamento de Comercial Excellence y podrá colaborar en proyectos relacionados con la gestión de categorías y el diseño de la estrategia en punto de venta en gran consumo en una empresa multinacional y líder en el sector de productos y consumo farmacéutico.
Proyecto formativo
- Realización de informes periódicos de la actividad promocional / colocación de visibilidad en el punto de Venta (Farmacias
- Análisis de ventas de categorías en las competimos (Voltadol, Corega, Multicentrum, Parodontax, Rhinomer, etc).
- Seguimiento de stocks de materiales y de promociones.
- Seguimiento de procedimientos internos: creación de Órdenes de Compras, petición de presupuestos y cumplimiento de las normativas internas de compras.
- Seguimiento de tiempos de entrega y envíos de materiales.
- Apoyo a los Especialistas y Managers en proyectos promocionales.
- Apoyo con el equipo de GPVs. en la ejecución del plan de nuestras marcas.
- Apoyo al plan de Category Management en la farmacia (revisión de surtidos, construcción de argumentarios de venta, etc).