¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza de prácticas
en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U
de 9 meses
-
Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
-
5h. diarias
en Jornada de mañana
-
Telepráctica semi-presencial
-
Programa START
-
Centro de prácticas
en España:
Avenida de América, 115
Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster:
Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales, Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática, Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación
-
Competencias en Idiomas:
nivel B2 de Inglés.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Plan de formación propuesto
El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo, proporcionando servicios móviles en 25 países, con acuerdos con otros 44 más, y otorgando servicios de banda ancha fija en 18 países. Con más de 531,9 millones de clientes en telefonía móvil y 20,4 millones en banda ancha fija, Vodafone premia el talento y la motivación de sus empleados con programas flexibles y de desarrollo profesional.
El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de formarse dentro del ámbito de la operación de clientes corporate, entender el proceso y governance operativo.
Objetivos de la formación:
- Integración de los KPIs operativos obtenidos por los equipos de diseño y operación para dar visión global de la operación Coporate
- Identificar y hacer seguimiento de las principales desviaciones y planes de acción asociado de los puntos críticos de la operación Coorporate
- Trabajo con los managers de Ingeniería de clientes d elas zonas para asugar alineación y entender la problemática de la operación en cada territorio
Aptitudes de los candidatos:
- Capacidades de comunicación
- Carácter innovador
- Intereses tecnológicos, estar al día de nuevas tecnologías y en continuo desarrollo
- Capacidad analítica