What does the company offer?
-
1 internship vacantNone
en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U
de 9 meses
-
Study assistance of 700.00€ gross monthly
-
5h. diarias
en Jornada de mañana
-
Remote Practice hybrid model
-
START Programme
-
Work Center
en Spain:
Avenida de América, 115
Madrid (Madrid)
What profile is the company looking for?
-
University undergrade student or University postrgrade student:
Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales, Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática, Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación
-
Language Competencies:
level B2 of English.
Competency tests
As part of the selection process you will have to carry out these tests:
Proposed training plan
El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo, proporcionando servicios móviles en 25 países, con acuerdos con otros 44 más, y otorgando servicios de banda ancha fija en 18 países. Con más de 531,9 millones de clientes en telefonía móvil y 20,4 millones en banda ancha fija, Vodafone premia el talento y la motivación de sus empleados con programas flexibles y de desarrollo profesional.
El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de formarse dentro del ámbito de la operación de clientes corporate, entender el proceso y governance operativo.
Objetivos de la formación:
- Integración de los KPIs operativos obtenidos por los equipos de diseño y operación para dar visión global de la operación Coporate
- Identificar y hacer seguimiento de las principales desviaciones y planes de acción asociado de los puntos críticos de la operación Coorporate
- Trabajo con los managers de Ingeniería de clientes d elas zonas para asugar alineación y entender la problemática de la operación en cada territorio
Aptitudes de los candidatos:
- Capacidades de comunicación
- Carácter innovador
- Intereses tecnológicos, estar al día de nuevas tecnologías y en continuo desarrollo
- Capacidad analítica