Hello. We’re Haleon. A new world-leading consumer health company. Shaped by all who join us. Together, we’re improving everyday health for billions of people. By growing and innovating our global portfolio of category-leading brands – including Sensodyne, Panadol, Advil, Voltaren, Theraflu, Otrivin, and Centrum – through a unique combination of deep human understanding and trusted science. What’s more, we’re achieving it in a company that we’re in control of. In an environment that we’re co-creating. And a culture that’s uniquely ours. Care to join us. It isn’t a question.
Dentro de Haleon el perfil seleccionado desempeñará sus prácticas en el Departamento de Expert Marketing. Este es el responsable de gestionar y aprender todas las funciones y procedimientos que se llevan a cabo en el departamento de Medical Marketing, aportando una visión real y pragmática del funcionamiento de una compañía multinacional líder en un sector tan específico como el farmacéutico.
La persona que nos acompañe deberá ser proactiva, con capacidad de trabajo en equipo, de llevar conocimientos a la práctica y de adaptación al cambio para poder desarrollar todos los objetivos de su formación.
Objetivos Formativos:
- Aprendizaje en análisis de bases de datos para acciones específicas en esos clientes
- Capacidad de desarrollo de nuevos materiales promocionales desde el inicio hasta su distribución final
- Colaborar en la gestión de la documentación generada con Profesionales Sanitarios en cada una de las actividades implementadas
- Colaborar en la gestión de Congresos, gestión de envíos al equipo comercial
- Consolidación y análisis de reportes de los equipos comerciales, así como ayuda en cualquier actividad relacionada con el equipo comercial.
Aptitudes del Candidato:
- Licenciado en ciencias de la salud.
- Nivel C1 de inglés.
- Conocimiento intermedio/avanzado en Excel y herramientas de Microsoft Office.
- Perfil analítico con orientación a resultados y al detalle.
- Iniciativa, proactividad, responsabilidad, positivismo, constancia.
- Trabajo en equipo, colaboración.
- Capacidad de aprendizaje, mejora continua, flexibilidad.
- Respeto e integridad.