Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS MARKETING MADRID

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2020/35841


Prácticas curriculares del estudio Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Farmacia, Grado en Bioquímica, Grado en Medicina
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.

Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Los candidatos que se vayan a incorporar a las prácticas de GSK podrán colaborar en proyectos relacionados con los que se llevan a cabo en el departamento de Marketing Trelegy en una empresa multinacional y líder en el sector de productos y consumo farmacéutico.

 

Aquellos jóvenes del sector de ciencias de la salud que busquen crecer en un entorno global e internacional y quieran desarrollar sus competencias encontrarán en estas prácticas una oportunidad única.

 

La presencia mundial de GSK es muy significativa, con operaciones comerciales en más de 150 países, una red de más de 87 plantas de producción en 36 países y grandes centros de I+D en el Reino Unido, España, Estados Unidos, Bélgica y China. Más de 100.000 personas componen GSK en unos 150 países, con más de un tercio de ellas en mercados emergentes. Concretamente en la división de GSK Consumer Healthcare, tenemos un legado que se remonta a más de 160 años, durante los cuales hemos llegado a fabricar algunas de las marcas mejor valoradas a nivel internacional, como Sensodyne, Voltadol, Termalgin, Parodontax, Corega y Rhinomer/Rhinovin.

 

Objetivos de formación:         

  •  Desarrollo e implementación de las acciones incluidas en el plan de marketing.
  •  Elaboración y gestión de materiales promocionales para la Red de Ventas.
  •  Seguimiento del presupuesto promocional asignado.
  •  Contacto con red de ventas y proveedores.
  •  Participación en presentaciones a la red de ventas.

 

Aptitudes de los candidatos:

  •  Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Medicina, Grado en Bioquímica, Grado en Farmacia.
  •  Ofimática: nivel profesional.
  •  Nivel intermedio de Excel, para preparación de reportes e indicadores.
  •  Realización de informes y presentaciones.
  •  Valorable conocimiento de aplicaciones de visualización de datos.
  •  Nivel B2 de Inglés en adelante.