Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICA EN MARKETING PINTO

Alstom Transporte SA

Pinto (Madrid)

T/2023/42770


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Alstom Transporte SA de 12 meses
  • 7h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Pinto (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante de grado universitario a falta de TFG/PFC o Estudiante de grado universitario a falta de 2 asignaturas o Titulado/a de grado universitario o Titulado/a de grado con máster universitario: Grado en Marketing, Grado en Comunicación y Creación Audiovisual, Grado en Marketing y Comunicación Digital, Grado en Comunicación Digital
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

ALSTOM lanza su 12ª Edición del Programa de Prácticas Alstom Talent Energy, una oportunidad única para desarrollarte personal y profesionalmente en un entorno multicultural y multinacional. Podrás compaginar la formación de postgrado con la formación práctica remunerada, colaborando en proyectos de compañía desde el primer día. El programa de prácticas tiene una duración de 12 meses y arrancará el próximo mes de noviembre de 2023.

Objetivos Formativos:

  • Creación de contenido para formación y difusión comercial del centro de Pinto, colaboración con el departamento de Comunicación.
  • Colaboración en el desarrollo del negocio y creación de contenido digital que favorezca la expansión y conocimiento de las actividades del centro.
  • Colaboración en la difusión de comunicaciones internas tanto en contenido como en forma.
  • Gestión de imagen del Centro
  • Lanzamiento de campañas puntuales en marketing en la Organización.
  • Soporte en la organización de las visitas al centro tanto externas como internas del Grupo.

Aptitudes deseables de los candidatos:

  • Capacidad para la utilización de las técnicas y procesos en la organización de la producción multimedia
  • Capacidad para diseñar la presentación estética y técnica de la puesta en escena
  • Capacidad para aplicar técnicas y procedimientos de la composición de la imagen a los diferentes soportes audiovisuales, así como su difusión
  • Creatividad, capacidad de adaptación a los cambios, curiosidad y dinamismo
  • Orden y método