PRÁCTICA EN MARKETING PINTO
Alstom Transporte SA
Pinto
(Madrid)
T/2023/42770
¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza de prácticas
en Alstom Transporte SA
de 12 meses
-
7h. diarias
en Jornada completa
-
Centro de prácticas
en España:
Pinto (Madrid)
-
La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Estudiante de grado universitario a falta de TFG/PFC o Estudiante de grado universitario a falta de 2 asignaturas o Titulado/a de grado universitario o Titulado/a de grado con máster universitario:
Grado en Marketing, Grado en Comunicación y Creación Audiovisual, Grado en Marketing y Comunicación Digital, Grado en Comunicación Digital
-
Competencias en Idiomas:
nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto
ALSTOM lanza su 12ª Edición del Programa de Prácticas Alstom Talent Energy, una oportunidad única para desarrollarte personal y profesionalmente en un entorno multicultural y multinacional. Podrás compaginar la formación de postgrado con la formación práctica remunerada, colaborando en proyectos de compañía desde el primer día. El programa de prácticas tiene una duración de 12 meses y arrancará el próximo mes de noviembre de 2023.
Objetivos Formativos:
- Creación de contenido para formación y difusión comercial del centro de Pinto, colaboración con el departamento de Comunicación.
- Colaboración en el desarrollo del negocio y creación de contenido digital que favorezca la expansión y conocimiento de las actividades del centro.
- Colaboración en la difusión de comunicaciones internas tanto en contenido como en forma.
- Gestión de imagen del Centro
- Lanzamiento de campañas puntuales en marketing en la Organización.
- Soporte en la organización de las visitas al centro tanto externas como internas del Grupo.
Aptitudes deseables de los candidatos:
- Capacidad para la utilización de las técnicas y procesos en la organización de la producción multimedia
- Capacidad para diseñar la presentación estética y técnica de la puesta en escena
- Capacidad para aplicar técnicas y procedimientos de la composición de la imagen a los diferentes soportes audiovisuales, así como su difusión
- Creatividad, capacidad de adaptación a los cambios, curiosidad y dinamismo
- Orden y método