¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE CONSUMER HEALTHCARE, S.A. para incorporarse en septiembre 2022
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.

Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

GSK Consumer Healthcare compañía global líder en el sector farmacéutico y de Consumer Helathcare que investiga y desarrolla una amplia gama de productos y fármacos innovadores.  Esta misión nos ha llevado a una posición de liderazgo en el desarrollo de nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo que son utilizados por millones de personas en todo el mundo ayudándoles a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.  (www.gsk.com).

Dentro de GSK Consumer Healthcare, la persona seleccionada se formará en el departamento de ventas en una empresa multinacional y líder en el sector.

 Aquellos jóvenes del sector del comercio, estudio del mercado y el marketing que busquen crecer en un entorno global e internacional y quieran desarrollar sus competencias encontrarán en estas prácticas una oportunidad única.

 OBJETIVOS DE FORMACIÓN:

•  Análisis de los principales clientes y de las categorías de Higiene Bucal a través de herramientas como IRI o SAP.

•  Apoyo tutorizado al equipo comercial tanto de clientes nacionales como del canal regional.

•  Realización de informes periódicos de la actividad promocional.

•  Apoyo tutorizado en el seguimiento de stocks de las diferentes marcas: Sensodyne, Polident, Parodontax y Binaca..

• Seguimiento de procedimientos internos: pedidos manuales, preparación de archivos, seguimiento de clientes y cumplimiento de las normativas internas de compras.

•  Apoyo tutorizado con el equipo de GPVs.

•  Colaboración con el resto de departamentos como Comex, marketing o RGM para implementar una buena estrategia de Ventas.

 

Aptitudes de los candidatos:

•  Nivel C1 de Inglés.

•  Titulación ADE, Marketing o similar.

•   Muy relevante el dominio del paquete de Microsoft Office.

•   Proactividad, ganas de aprender, trabajo en equipo.