GSK Consumer Healthcare compañía global líder en el sector farmacéutico y de Consumer Helathcare que investiga y desarrolla una amplia gama de productos y fármacos innovadores. Esta misión nos ha llevado a una posición de liderazgo en el desarrollo de nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo que son utilizados por millones de personas en todo el mundo ayudándoles a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. (www.gsk.com).
Dentro de GSK Consumer Healthcare, la persona seleccionada se formará en el departamento de ventas en una empresa multinacional y líder en el sector.
Aquellos jóvenes del sector del comercio, estudio del mercado y el marketing que busquen crecer en un entorno global e internacional y quieran desarrollar sus competencias encontrarán en estas prácticas una oportunidad única.
OBJETIVOS DE FORMACIÓN:
• Análisis de los principales clientes y de las categorías de Higiene Bucal a través de herramientas como IRI o SAP.
• Apoyo tutorizado al equipo comercial tanto de clientes nacionales como del canal regional.
• Realización de informes periódicos de la actividad promocional.
• Apoyo tutorizado en el seguimiento de stocks de las diferentes marcas: Sensodyne, Polident, Parodontax y Binaca..
• Seguimiento de procedimientos internos: pedidos manuales, preparación de archivos, seguimiento de clientes y cumplimiento de las normativas internas de compras.
• Apoyo tutorizado con el equipo de GPVs.
• Colaboración con el resto de departamentos como Comex, marketing o RGM para implementar una buena estrategia de Ventas.
Aptitudes de los candidatos:
• Nivel C1 de Inglés.
• Titulación ADE, Marketing o similar.
• Muy relevante el dominio del paquete de Microsoft Office.
• Proactividad, ganas de aprender, trabajo en equipo.