Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas en el desarrollo, aceleración y evolución del modelo formativo on line Learn4Sales

Telefónica Digital España S.L.U.

Madrid (Madrid)

T/2018/29763


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Telefónica Digital España S.L.U. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 768,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada a convenir
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Ronda de la comunicacion s/n Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Marketing, Máster en Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Máster en Administración de Empresas
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad de aprender.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Colaboración con los OBs del grupo Telefonica, especialmente LATAM, para incrementar la penetración de los planes formativos, colaborar con el desarrollo de los nuevos cursos y de los planes formativos, la identificación de contenidos comerciales para su composición por el equipo de diseño, y contribuir a la dinamización de ambos programas de conocimiento.

Objetivos de aprendizaje:

Propósito
(1) Colaborar en las actividades del departamento para incrementar la adopción de Learn4Sales y OnDa por los equipos de B2B de los paises
(2) Apoyo para la evolución de los actuales modelos de formación y de contenidos
Objetivos de Aprendizaje:
(1) Modelos globales de formación y de gestión de contenidos comerciales
(2) Relación con "clientes internos" en un contexto global y no jerárquico
(3) Sistemática de dinamización de contenidos
(4) Trabajo colaborativo en un entorno corporativo y global

Plan de Formación:

(1) Formación directa por parte de los miembros del equipo
(2) Participación activa y reactiva en el trabajo del dia a dia con los paises y con Telefonica Educación Digital

Funciones a desempeñar:

(1) Seguimiento del performance  de las Obs y propuestas proactivas de planes de acción 
(2) Identificación de contenidos relevantes para su incorporación a la Biblioteca Digital
(3) Participación en el proceso de diseño de los nuevos cursos y de contenidos formativos
(4) Investigación de plataformas de formación y modelos formativos para equipos de ventas
(5) Apoyo en la realización de documentación profesional para reporting corporativo