Prácticas Ingeniería Sevilla
ENDESA, S.A.
Sevilla
(Sevilla)
T/2025/47571
¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza de prácticas
en ENDESA, S.A.
de 12 meses
para incorporarse en junio 2025
-
Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
-
8h. diarias
-
Centro de prácticas
en España:
Avenida de la Borbolla, nº5
Sevilla (Sevilla)
-
La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Gestión organizacional, Competencias clave y Analítica de datos - MFPGO (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Estudiante de grado universitario a falta de TFG/PFC o Titulado/a de grado universitario o Titulado/a de grado con máster universitario:
Grado en Ingeniería en Sistemas Industriales
Plan de formación propuesto
Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.
Descripción del Departamento:
El departamento de Control Industrial de proyectos de Ingeniería y Construcción (IyC en adelante) realiza el control y seguimiento de los proyectos deinversión de AT que realiza la dirección de IyC (de Endesa Distribución). El seguimiento que se realiza es del avance económico y técnico de los proyectos deAT que se realizan sobre la red de distribución.
Objetivos formativos:
Seguimiento y reporting de los indicadores económicos asociados a los proyectos de inversión.- Seguimiento y reporting de los indicadores técnicos y surelación con la inversión realizada- Rediseño, actualización y extracción de datos de la BD que soporta los datos. Contribución a la realización de los informesexistentes a nuevos soportes PBI (Power Bussines Intelligence)
Aptituades del candidato:
- Se valorará conocimientos en ofimática avanzada / PBI
- Se valorará conocimientos de inglés