Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS CLIENTES BARCELONA

ENDESA ENERGÍA, S.A.U.

Barcelona (Barcelona)

T/2024/44726


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA ENERGÍA, S.A.U. de 6 meses para incorporarse en septiembre 2024
  • Bolsa de ayuda de 600,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Avda. Vilanova, 12 Barcelona (Barcelona)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería de la Energía, Grado en Ingeniería en Organización Industrial, Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Iniciativa y espíritu emprendedor, Trabajo en equipo, Gestión de la información, Capacidad de aprender.
Plan de formación propuesto

Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.

Presentación del Departamento GGCC B2B:

Gestión integral de los clientes de mayor consumo de Cataluña: 
- Negociación contratos de energía (gas y electricidad) así como de servicios de valor añadido.
- Gestión personalizada de las necesidades del cliente (Ampliaciones potencia, análisis reactiva, estudio curvas de carga etc)
- Asesoramiento al cliente (Regulación, tipología de contrato, servicios energéticos etc.)
- Gestión de la deuda de los clientes
- Atención reclamaciones cliente y gestión interna de ellas.

Objetivos formativos:

  • Practicar el seguimiento/Control de la deuda de clientes determinados.
  • Aprender a realizar la apertura de solicitudes de estudios a Distribución.
  • Ganar experiencia en el reporting en el CRM Sales Forces, de energía y PSVA's.
  • Aprender sobre el informe evolución cartera - seguimiento de la contratación.