PRÁCTICAS CLIENTES BARCELONA
      
      
      
      
      
        ENDESA ENERGÍA, S.A.U.
      
      
        
          
              Barcelona
              (Barcelona)
            
            
          
        
      
      T/2024/44726
     
   
  
  
    
      
        Què ofereix l'empresa?
      
      
        - 
          1 plaza de prácticas
          en ENDESA ENERGÍA, S.A.U.
          de 6 meses
        
 
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          Bolsa de ayuda de 600,00€ brutos mensuales
          
          
        
 
        - 
          6h. diarias
        
 
        - 
    Programa START
        
 
        - 
          Centre de pràctiques
           en España:
            Avda. Vilanova, 12
              Barcelona (Barcelona)
        
 
      
     
   
  
    
      
        Quin perfil cerca l'empresa?
      
    
    
      
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          Estudiante de grado universitario o Estudiante de máster universitario:
          Grado en Ingeniería de la Energía, Grado en Ingeniería en Organización Industrial, Grado en Administración y Dirección de Empresas
        
 
      
     
    
      
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          Competències:
          Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Iniciativa y espíritu emprendedor, Trabajo en equipo, Gestión de la información, Capacidad de aprender.
        
 
      
     
   
  
    
      Pla de formació proposat
      
	Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.
	Presentación del Departamento GGCC B2B:
	Gestión integral de los clientes de mayor consumo de Cataluña: 
	- Negociación contratos de energía (gas y electricidad) así como de servicios de valor añadido.
	- Gestión personalizada de las necesidades del cliente (Ampliaciones potencia, análisis reactiva, estudio curvas de carga etc)
	- Asesoramiento al cliente (Regulación, tipología de contrato, servicios energéticos etc.)
	- Gestión de la deuda de los clientes
	- Atención reclamaciones cliente y gestión interna de ellas.
	Objetivos formativos:
	- Practicar el seguimiento/Control de la deuda de clientes determinados.
 
	- Aprender a realizar la apertura de solicitudes de estudios a Distribución.
 
	- Ganar experiencia en el reporting en el CRM Sales Forces, de energía y PSVA's.
 
	- Aprender sobre el informe evolución cartera - seguimiento de la contratación.