Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS MARKETING DIGITAL MADRID

Telefónica Digital España

Madrid (Madrid)

T/2020/35436


Prácticas curriculares del estudio Formación Superior en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad de Alcalá)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en Telefónica Digital España
  • Bolsa de ayuda de 1,100,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias
  • Centro de prácticas en España: Distrito Telefónica Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Gestión y Marketing Empresarial, Grado en Comercio y Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Trabajo en equipo, Adaptación al cambio, Capacidad crítica y autocrítica, Capacidad de aprender.

Plan de formación propuesto

El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de formarse, acompañado por los mejores profesionales, en el departamento de Digital Growth, un área de reciente creación, orientado a dar soporte transversal en marketing digital, a los proyectos del área de Global Consumer de CDCO. Este equipo está formado por distintos especialistas de marketing, incluyendo perfiles de paid media, own media, data analytics, SEO, CRO, etc.

Telefónica Digital España, es una compañía líder en su sector, gracias a su capacidad de adaptación ante los nuevos retos que exige la sociedad actual. Su forma de trabajo está basada en la creencia de que las tecnologías tienen el poder y potencial de mejorar la vida de las personas, las empresas y la sociedad.

Sus principales valores son el trabajo colaborativo, amable y transparente, las soluciones transformadoras e innovadoras para simplificar la vida de las personas, su capacidad de cambio y mejora, y el trabajo honesto, comprometido y sencillo.

Objetivos de la formación:

  • Formación en los procesos que permiten materializar los proyectos y actividades del departamento.
  • Formación sobre los campos relacionados campos relacionados con online advertising.
  • Dar apoyo en la planificación de medios y publicidad programática.
  • Colaborar en las diferentes actividades del departamento 
  • Formación en los conocimientos del departamento que le permitan poder trabajar en un futuro como un especialista en marketing digital.
  • Explorar distintas facetas dentro del ámbito del área, adquiriendo los conocimientos que le permitan poder trabajar en un futuro como un especialista en marketing digital.
  • Aprenderá dando soporte a las acciones de planificación de paid media, pero eventualmente podrá dar soporte a otras áreas como SEO, own media, etc

Aptitudes del candidato:

  • Inglés C1
  • Capacidades de comunicación y habilidades interpersonales.
  • Preocupación por la calidad.
  • Organización y capacidad de trabajo en equipo.
  • Conociientos en Marketing Digital