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PRÁCTICAS INGENIERÍA MADRID

ENDESA, S.A.

MADRID (Madrid)

T/2021/36988


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Ribera de Loira, 60 MADRID (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Física, Grado en Matemáticas
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad crítica y autocrítica, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador.
Plan de formación propuesto

Endesa es la empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador en el mercado eléctrico portugués siendouna compañía que mira al futuro y busca soluciones inteligentes para desarrollar propuestas realistas ante los retos energéticos de un sector en continua evolución. Endesa cuenta con más de 10 mil empleados y presta servicio a 11,2 millones de clientes. Desde el primer trimestre de 2009 Endesa forma parte del Grupo Enel, una compañía multinacional del sector de la energía y un operador integrado líder en los mercados mundiales de electricidad y gas, focalizado en los mercados de Europa y Latinoamérica. Endesa ofrece la posibilidad de desarrollar el talento y comenzar en el mundo de la empresa en las diferentes áreas de la compañía a través de su Plan de Becas.

La misión del Programa de Captación es asegurar la máxima contribución de las campañas  de captación de clientes al objetivo de construcción de cartera de luz y gas en España. Se encarga de diseñar, implantar y analizar campañas ATL y BTL, con visión integrada on y off en colaboración con los canales de Venta y el squad de ventas digitales. Dentro del Programa de Captación se encuentra el Shared Service Team, un equipo líquido que da servicios analíticos y de medición a las iniciativas impulsadas en el programa.

Plan de formación:

  • Aprender a realizar seguimiento de las ofertas de la competencia. Desarrollo, estructuración y evolución del portfolio de productos a la venta. Implantación de las políticas de precios

Aptitudes del candidato:

  • Inglés