Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS MARKETING MADRID

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2023/41407


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 9 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Telepráctica semi-presencial
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Avenida de América 115 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Comunicación, Grado en Publicidad, Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Vodafone lanza su campaña "Becas Vodafone Talent" con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de poder desarrollar sus habilidades y conocimientos de la mano de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones que cuenta con los mejores profesionales del sector.

Además de ser una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y contar ya con una larga trayectoria, Vodafone busca y premia el talento de los más jóvenes. Si quieres desarrollarte profesionalmente en una gran compañía flexible que te aportará beneficios y una cultura empresarial estable y exitosa, Vodafone es tu sitio. Atrévete a dibujar un futuro apasionante en esta compañía de alcance y escala global.

Objetivos de la formación:

  • Obtener conocimiento y experiencia en las tareas y acciones 360º relacionadas con la comunicación y marketing de Vodafone TV 
  • Negociación
  • Skills digitales
  • Realización de campañas de publicidad
  • Seguimiento de objetivos establecidos

Plan formativo:

  • Apoyo, bajo la supervisión del tutor empresarial, en el plan de comunicación de Vodafone TV:
    - Campañas de Vodafone TV.
    - Coordinación con los departamentos de Marketing, Marca, PR, digital, RRSS y CVM.
    - Elaboración de presentaciones de las diferentes acciones de marketing.
    - Idear planes para maximizar la venta de Vodafone TV.
  • Apoyo, bajo la supervisión del tutor empresarial, en la colaboración de marketing con proveedores de contenido:
    - Acudir a reuniones de los contenidos destacados de nuestros partners tanto de canales lineales de TV como de OTTs.
    - Apoyo en acciones de Marketing Retail para aumentar el tráfico a las Tiendas Vodafone.
    - Acciones y campañas especiales para comunicar los contenidos destacados y estrenos de los partners y atribución de los mismos en Vodafone TV.
    - Acciones especiales para maximizar el conocimiento y prescripción de Vodafone TV.
  • Apoyo, bajo la supervisión del tutor empresarial, en la gestión de información de Vodafone TV:
    - Dar vida a la comunicación de nuevos productos y ofertas de TV, siendo un apoyo en lanzamientos estratégicos clave.
    - Asegurar un buen nivel de conocimiento sobre los Contenidos de Vodafone TV de la Fuerza de Ventas y Atención al Cliente.
    - Discursos de Ventas para Vodafone TV; Comunicados Comerciales; Capacitación; Guías de productos; etc.

Aptitudes del candidato:

  • Soft Skills