Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS INGENIERÍA INDUSTRIAL SABADELL

ENDESA, S.A.

SABADELL (Barcelona)

T/2021/37725


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Sabadell, Ctra de Molins de Rei SABADELL (Barcelona)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos
  • Titulado FP grado superior
Plan de formación propuesto

PRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO: UO SSEE Vallès Maresme. Compuesto por un equipo de 7 Técnicos y 8 Especialistas. Las instalaciones están difvididas por sectores de 2 Técnicos. Como primera responsabilida realizamos la planificación y ejecución de los mantenimentos reglamentarios, predictivos y correctivos en las subestaciones de Alta y Media tensión del area territorial de la UO. Tambien realizamos las inversiones necesarias para desarrollar y mejorar las subestaciones. Todas estas actiivdades se realizan teniendo en cuenta las diferentes politicas de seguridad, calidad y medio ambiente del grupo Enel. 

OBJETIVOS FORMATIVOS: En la fase inicial se desarrolla el conocimiento basico de las instalaciones.  Posteriormente realizará apoyo al mantenimiento y desarrollo de inversiones de un sector. Tambien tenemos previsto la realización en paralero de algún desarrollo, actualmente tenemos identificados 2 posibles mini proyectos. Los desarrolos a realizar son: una aplicación para control SF6 o un estudio de la contaminación ambiental de  transformadores mediante Arduino.