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PRÁCTICAS TELECOMUNICACIÓN VALENCIA

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Valencia (Valencia)

T/2023/41453


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 9 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Telepráctica semi-presencial
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Av. de les Corts Valencianes, 15 Valencia (Valencia)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería en Informática, Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Marketing, Grado en Datos y Analítica de Negocio
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Adaptación al cambio, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Conocimiento de una lengua extranjera, Motivación, Habilidades interpersonales.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Vodafone lanza su campaña "Becas Vodafone Talent" con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de poder desarrollar sus habilidades y conocimientos de la mano de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones que cuenta con los mejores profesionales del sector.

Además de ser una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y contar ya con una larga trayectoria, Vodafone busca y premia el talento de los más jóvenes. Si quieres desarrollarte profesionalmente en una gran compañía flexible que te aportará beneficios y una cultura empresarial estable y exitosa, Vodafone es tu sitio. Atrévete a dibujar un futuro apasionante en esta compañía de alcance y escala global.

Objetivos de la formación:

  • Conocimiento del sector y la estrategia de la compañía en Gestión y Desarrollo de la cartera de clientes. Desarrollar capacidad de análisis de indicadores de negocio, seguimiento de actividad comercial y KPIs de niveles de servicio.
  • Desarrollar capacidad de trabajar con orientación a objetivos, de interlocución con diferentes áreas 

Plan formativo:

  • Colaborar con diferentes equipos para ayudar a identificar áreas de mejora en acciones específicas de prevención, implantar y monitorizar planes de acción y su resultado.
  • Aprender a realizar reporting gestión de Datos para la gestión comercial a nivel Agente / Agencia / RDA-Servicio para monitorizar performance comercial e impactos en modelos retributivos.
  • Participar junto al equipo en la automatización de reporting periódico como herramienta de desarrollo de las agencias y RDA para mejora de performance. 
  • Aprender a detectar desviaciones Vs objetivos, analizar puntos de acción y propuesta de planes de acción para corregir tendencias.
  • Colaborar en la creación y gestión de dashboards cross área para comparar performance por Site y Servicio.

 Aptitudes del candidato:

  • Estudiante grado en Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Matemáticas o similares
  • Conocimientos de Power BI, SQL, Kettel y Python
  • Trabajo en equipo, iniciativa, proactividad, innovación, implicación